Claro Chile
26 Septiembre, 2014 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Septiembre, 2014 - 15:22

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Septiembre 2014

Claro

Mal procedimiento de baja de servicio.

SEÑORES claro chile

Rut: 19279xxx-xEn marzo del presente año se realizo contrato con tv de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Satelital lo cual constaba con 3 decodificadores y costo instalacion, dado la pobre parrilla de canales que poseia el dia 30 de marzo 2014 se fue a dar de Baja entregando los 3 decodificadores y las tarjetas SmartCard que cada uno poseia , la ejecutiva indico que no habria algun cobro a posterior ya que el costo de instalacion quedaria como forma de pago por los dias utilizados .Luego de 2 meses empesaro a llegar llamadas por una empresa de cobranzas indicando que a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile se le adeuda $20599 lo cual esa informacion esta mal ya que se habia dado de Baja el dia 30/03/2014 luego se llamo a callcenter de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y verificaron que la Ejecutiva de Mall Florida Center en la cual fue entregado el servicio 3 decos + los SmartCard solo dejo un comentario que se daba de Baja servicio indicando como detalle que se entregaron los decodificadores y las respectivas tarjetas , ejecutivo call center indico que fue error de ella ya que no realizo procedimiento como correspondia , y que tenian que dar de Baja por sistema el servicio ya que los decodificadores y las tarjetas ya fueron entregadas en la Sucursal Mencionada y a posterior realizar un reclamo con la acreditacion del monto $20599 para poder resolver el problema en conjunto , se realizo lo solicitado se insistio por lo menos 5 veces el procedimiento , pero se lavan las manos indicando que sera resuelto en 72 horas en cada uno de los procedimientos de llamadas para que realicen lo solicidato y nunca lo resuelven denegando las peticiones y hasta la fecha sin solucion y disconforme con la atencion pesima y poco profesional de la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ya que siguen molestando con su empresa de cobranza dia a dia , cobrando un monto que no corresponde ya que el problema lo ejecuto la Ejecutiva de Mall Florida Center ya que no realizo el retiro o Baja de servicio como corresponde en sus sistemas, es la empresa menos competente que ahi en el mercado y poco profesional y no da ninguna solucion a sus ex-clientes o clientes ya que sus sistema aun aparece como cliente Activo segun ellos mismos.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas