- San Bernardo, Chile
- 25, Septiembre 2014
- Número: 298311
Mal procedimiento de baja de servicio.
PRESENTE
Rut: 19279xxx-xEn marzo del presente año se realizo contrato con tv de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Satelital lo cual constaba con 3 decodificadores y costo instalacion, dado la pobre parrilla de canales que poseia el dia 30 de marzo 2014 se fue a dar de Baja entregando los 3 decodificadores y las tarjetas SmartCard que cada uno poseia , la ejecutiva indico que no habria algun cobro a posterior ya que el costo de instalacion quedaria como forma de pago por los dias utilizados .Luego de 2 meses empesaro a llegar llamadas por una empresa de cobranzas indicando que a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile se le adeuda $20599 lo cual esa informacion esta mal ya que se habia dado de Baja el dia 30/03/2014 luego se llamo a callcenter de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y verificaron que la Ejecutiva de Mall Florida Center en la cual fue entregado el servicio 3 decos + los SmartCard solo dejo un comentario que se daba de Baja servicio indicando como detalle que se entregaron los decodificadores y las respectivas tarjetas , ejecutivo call center indico que fue error de ella ya que no realizo procedimiento como correspondia , y que tenian que dar de Baja por sistema el servicio ya que los decodificadores y las tarjetas ya fueron entregadas en la Sucursal Mencionada y a posterior realizar un reclamo con la acreditacion del monto $20599 para poder resolver el problema en conjunto , se realizo lo solicitado se insistio por lo menos 5 veces el procedimiento , pero se lavan las manos indicando que sera resuelto en 72 horas en cada uno de los procedimientos de llamadas para que realicen lo solicidato y nunca lo resuelven denegando las peticiones y hasta la fecha sin solucion y disconforme con la atencion pesima y poco profesional de la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ya que siguen molestando con su empresa de cobranza dia a dia , cobrando un monto que no corresponde ya que el problema lo ejecuto la Ejecutiva de Mall Florida Center ya que no realizo el retiro o Baja de servicio como corresponde en sus sistemas, es la empresa menos competente que ahi en el mercado y poco profesional y no da ninguna solucion a sus ex-clientes o clientes ya que sus sistema aun aparece como cliente Activo segun ellos mismos.
Autor: J.S.