- Cerro Navia, Chile
- 06, Septiembre 2014
- Número: 296367
Bueno tengo hace 2 meses un plan de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de wifi hogar de 10 mb por $20.000, el problema es reiterativo, todos los días entre las 22:00 hrs hasta las 02:00 am la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile cambia automáticamente el nombre de red y la contraseña de mi modem, la explicación de reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue que en la noche se resetean todos sus modem dejándolos como ellos quieran. después de 3 visitas de tecnicos el 4 me dijo claramente ESTO PASA SIEMPRE, NO SACO NADA CON CAMBIAR EL MODEM LA CONTRASEÑA Y EL NOMBRE DE LA RED, YA QUE LO HACEN DE LA CENTRAL. en estos momentos la señal se a caído 12 veces en 10 minutos.sinceramente estoy descontenta con el Servicio que en estos momentos ofrecen, Comuna El Bosque, reclamos.cl/empresa/claro">Claro lleva aprox 4 años en la comuna y siendo relativamente nueva es pésima.
Autor: N.A.