- Quilpué, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295819
Mala atencion e informacion
PRESENTE
Buenos días, tardes, noches.Hace diez dias habiles llevé mi equipo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque tenia una facha en el Touch (un alcatel one touch hero, que cambié ya en 3 oportunidades, pesimo equipo) y me dijeron que lo tenian que enviar a servicio tecnico ya que habian pasado los 30 dias de cambio directo, me dijeron también que si en 10 dias habiles mas aun no me contactaban para avisarme que el equipo estubiese en la sucursal tenia que llamar a su Call Center para consultar yo mismo, me dieron tambien el numero para contactarme con ellos, cosa que hice hoy transcurridos los 10 dias, pero no da absolutamente ninguna opcion relacionada con el servicio tecnico, por lo que accedo a una opción cualquiera con la finalidad de que escuchen lo que necesito y me transfieran.Al primer llamado me dejan escuchando ruido ambiente por aproximadamente 3 minutos... y corto el llamado.Al segundo llamado me constesta una señorita, quien me transfiere al departamente correspondiente, estube con la musiquita aproximadamente 6 minutos esperando y nunca contestaron.Al tercer llamado, otra señorita y lo mismo de la anterior, sin respuesta por parte del "departamento correspondiente"Al cuarto llamado, me contesta un joven, Maximiliano, quien me pregunta el problema y al terminar de explicarle me corta el llamado.Al quinto llamado, otra señorita quien me dice que no me pueden ayudar porque no corresponde a su depto, y que va a "tratar" de transferirme, me deja en espera y no contesta nunca mas.Me parece insolito que no sean capaces de contar con un call center de Calidad, con ejecutivos que se la jueguen por el cliente como debería ser, yo tambien trabajo en un Call Center para otra empresa y para nosotros dejar un cliente con "ruido ambiente" por mas de 10 segundos es una falta grave, aca no les importa para nada, transfieren llamados a departamentos que no contestan nunca y otros cortan el llamado.Por otro lado tambien me parece pésimo que en la hoja del Depto Tecnico que me entregaron al momento de dejar mi celular, pongan el numero 800835800 siendo que si uno llama, no da ninguna opcion referente al tema del servicio tecnico y peor aun, al acceder a otra opcion para ser transferido, los ejecutivos no tienen idea de que hacer en esos casos.Espero puedan hacerse cargo de esto ya que no pienso gastar dinero en pasaje para ir a la sucursal y que me digan "no tenemos su equipo aun"...
Autor: J.F.