Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Lo Peor En Atención Al Cliente Vía Telefonica

3 Septiembre, 2014 - 11:06
Ustedes tienen que revisar sus procedimientos de atención al cliente, deben capacitar a su personal, de todas las beses que llame (mas de 30) nadie me proporciono una solución a mi problema.

tuve que ir a una sucursal claro y esperar pacientemente mas de dos horas para que me atendieran, el problema era que se había hecho un mal ingreso del contrato.

en resumen si me piden evaluar la atención vía telefónica la nota es menos 7.

No existe atención, están perdiendo clientes y plata en pagarles el sueldo a gente que obviamente no esta preparada para solucionar los problemas de los clientes.

la respuesta que tienen interiorizada es: "lo derivo con el área correspondiente".

la cual nunca tiene respuesta a tu requerimiento, o te cortan el teléfono.

mal, mal, mal, muy mala atención al cliente.

debería llamarse servicio de DESATENCION al cliente




Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 09:54

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295865

Claro

No activan portavilidad con plan contratado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile;el ultimo y gran error que he cometido en este ultimo tiempo es cambiarme de entel a claro, me ofrecieron el oro y el moro y solo he obtenido malos ratos.contrate la potabilidad numerica de entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un plan de 500 minutos mas internet ilimitada, y del domingo que no puedo efectuar llamadas, he llamado por lo menos 30 beses y cada una de las personas que me han atendido no me da solución solo escusas, que no es nuestra area que la potabilidad se demora 5 dias, que tiene que ir a una sucursal para activar el plan, puros dominales. como es posible que no puedan apretar enter para solucionar el problema de la activación. lamentablemente no ley esta pagina anteriormente, de haberlo hecho ni por nada del mundo me cambio a esta compañia.pésimo, malo, asqueroso, vergonzoso, me faltan calificativos para expresar lo callampas que son.tienen trabajando a puros ineptos que son incapaces de solucionar un problema.y lo peor, es que, caí redondito como niño de básica que le ofrecen un dulce, que *******o :(en resumen reclamos.cl/empresa/claro">Claro la compañia mas callampa de chile!!!!!
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.