Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 19:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Señores Claro Insisto En Que Su Atención Es Pésima.

5 Septiembre, 2014 - 12:50
Su respuesta de desbloqueo me llego el día de ayer 4 de sep. a las 19:01, pero como yo contrate un servicio por que lo necesito me di el tiempo "que no tengo" para salir a pagar mi cuenta en la mañana del día de ayer 4 de sep.
Por la tarde aún no tenia servicio, llame para que me dieran este, "ya que aun no se regularizaba" y nada,
Hoy prácticamente medio día en Chile 5 de sep he llamado un par de veces mas y la respuesta es que no tengo deuda pero el sistema me tiene nuevamente bloqueada.
realmente esto sobre pasa toda dignidad como usuario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295927

Claro

No dan solución a mi problema, pésima atención telefónica y por internet.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


He intentado recuperar varias veces mi clave de acceso a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para pagar mi cuenta, ya que no puedo salir de mi trabajo a una oficina claro. y aparezco bloqueado, pido recuperar clave la que me llega horas después, pongo la clave que me envían y aparezco bloqueada igual.he intentado comunicarme muchas veces al 103 pero nadie me ha dado solución a mi problema, todo me dan una escusa diferente pésimo servicio.La verdad es que cada vez que he tenido problemas con mis equipos o algo tan simple como esto reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me da solución ni telefónicamente ni por otro medio.la solución es perder horas en alguna oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que te digan que te llamaran.
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado