Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 09:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 11:31

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Me Sulucionaron El Asunto:

20 Septiembre, 2014 - 13:00

​Patricio Andres Molina Olave respondió a mi reclamo y lo hizo mal pues no da solución a mi problema.... para que vean que es cierto les pego abajo después de explicar lo que sesupone que deben entender lo estafadores de claro...........

.... Yo se que tarifa tengo.... lo que quiero es que me solucionen mi problema.... no puedo llamar a otras compañías la mayoría de las veces cuando tengo un saldo que es menor a $120 pesos... no pregunte cuanto me cobran por el minuto por que eso lo tengo claro............. pero al segundo cobras máximo 2 pesos chilenos eso significa que puedo llamar a alguien dos segundos si es que yo quiero con el saldo que tengo y no me dejan hacerlo......

Respondan como la gente, lean, llamame o infórmence del caso bien si es que no lo entienden

El 17 de septiembre de 2014, 10:30, Molina Olave Patricio Andres, CLAROCHILE escribió:
Estimado cliente;

Junto con saludar comunicamos a usted en respuesta de reclamo 297348 Se revisa sistema “Tarifa Habla a la Mitad” tiene una tarificación de $1 el segundo si recargas desde $2.500 por 30 días, de lo contrario tarificará a $1,98 el segundo a todas las llamadas a cualquier compañía nacional. Se revisa trafico de servicio donde se encuentra con valor “Tarifa Habla a la Mitad” en los periodos de recarga desde $2500.- existen recargas de $2000.- por lo que se cobra a $1.98.-.

Se recomienda recargar desde $2500.- para tarificar a $1 el segundo.

Información condiciones comerciales de cada plan disponible en nuestro sitio Web www.clarochile.cl
  • Talca, Chile
  • 15, Septiembre 2014

Claro

No dan solucion a llamar con menos de 120 pesos

SEÑORES claro chile

Frezcos ya es hora de que hagan algo todo el tiempo me dicen lo mismo que reinicie el celular que ingrese codigos que de nada valen....ademas la navegacion en internet en las redes sociales son muy malas y no se puede descargar los archivos que envian por wasup. ademas apenas se cargas las fortos de facebook..CLARO ES UNA EMPRESA QUE POR BUROCRACIA *****a ... dice tener soluciones pero es tanta la burocracia que tienen que cansan a los clientes reclamando... es mas RETO A LA COMPAÑIA A PUBLICAR MIS reclamos,,, son tan cobardes que nunca lo van a hacer... tropa de ineptos....sera mejor hacer el cambio de compañia a uhna que me respeten... fue tan mala la atencion que hasta llegarona decirme que nunca me cambie de compañia cuando eso nunca fue cierto....quiero:PODER DESCARGAR AUDIOS FOTOS Y VIDEOS SIN problemas DE LAS REDES SOCIALES GRATIS (meses mendigandoles internet si se supone que es gratis estfadores y *******s de saldo)RECUPERAR dinero perdido PUESTO QUE NUNCA HAN DADO SULUCION A MI PROBLEMA DE NO LLAMAR A OTRAS COMPAÑIAS CON MENOS DE $120 PESOS...publicare este reclamo si no tiene respuesta en otros medios
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos