- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2014
- Número: 297826
No hacen descuentos adquiridos por contrato
PRESENTE
Creo que ya es tercera vez que hago el mismo reclamo, contrate un plan ilimitado que estaba en promoción de Descuento por por 12 meses, acaba de llegarme la facturación y no está siendo efectivo este descuento. Nuevamente tendré que ir a hacer efectivo mi Descuento tras horas de espera en la sucursal donde entregue evidencia del descuento como fotocopia del contrato, al mes siguiente no aparecio el descuento. reclame, lo hisieon por telefono, ahora tampoco salio el descuento, pero no lo quieren realizar por telefono, quieres que valla nuevamente a la sucursal a esperear por 3 horas para hacer un papeleo que ya se hiso. debido a tanto reclamo me llamaron un dia para ofrecer un 10 % adicional a todos mis descuento, por las molestias causadas de parte de claro, y para mas remate tampoco aparece. reclamo tambien ya cursado al sernac
Autor: E.V.