Claro Chile
10 Septiembre, 2014 - 09:22
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Septiembre, 2014 - 09:16

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Septiembre 2014
  • Número: 296675

Claro

No ingreso de cambio de plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Srs, reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.tome un plan multimedia 500 , en la sucursal de huerfanos el cual desconozco motivo no fue ingresado a la base de datos , yo mantengo copia de este contrato yo me fui confiado en que podria usar los 500 minutos del plan , pero sorpresa despues de 2 meses me parecio excesivo el cobro en mi cuenta y me dirijo a sucursal florida center y me indican ud mantiene un plan mm200 , y esta excedido en los minutos me indican que traiga el documento que tengo por que no es problema de ellos el no haberlo ingresado , le digo como voy a volver despues de una fila eterna que me tomo 2 hrs recien para que me atendieran , volvi la semana siguiente con el documento y me dicen ah tiene razon le voy a hacer el cambio de cargo ahora y yo le digo que quiero un 4 g lte de 500 minutos que vale lo mismo con un equipo correspondiente total que me dice tengo que agendarselo y despues de 28 dias vuelve porque ya le cargaron los minutos y gigas del plan anterior quede sorprendido ante tan grata displicencia sobre un cliente y mejor me marche mascando la rabia de perder medio dia de descanso para tratar de solucionar un problema que yo no habia creado , en fin ahora estoy revisando todas mis boletas por si no se me habra escapado algun detalle que me pueda afectar en futuros cobros,.A LO MEJOR CON LAS ENCUESTAS TELEFONICAS ALGUN DIA MEJORARAN LA POS VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado