- San Miguel, Chile
- 09, Septiembre 2014
- Número: 296675
No ingreso de cambio de plan
PRESENTE
Srs, reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.tome un plan multimedia 500 , en la sucursal de huerfanos el cual desconozco motivo no fue ingresado a la base de datos , yo mantengo copia de este contrato yo me fui confiado en que podria usar los 500 minutos del plan , pero sorpresa despues de 2 meses me parecio excesivo el cobro en mi cuenta y me dirijo a sucursal florida center y me indican ud mantiene un plan mm200 , y esta excedido en los minutos me indican que traiga el documento que tengo por que no es problema de ellos el no haberlo ingresado , le digo como voy a volver despues de una fila eterna que me tomo 2 hrs recien para que me atendieran , volvi la semana siguiente con el documento y me dicen ah tiene razon le voy a hacer el cambio de cargo ahora y yo le digo que quiero un 4 g lte de 500 minutos que vale lo mismo con un equipo correspondiente total que me dice tengo que agendarselo y despues de 28 dias vuelve porque ya le cargaron los minutos y gigas del plan anterior quede sorprendido ante tan grata displicencia sobre un cliente y mejor me marche mascando la rabia de perder medio dia de descanso para tratar de solucionar un problema que yo no habia creado , en fin ahora estoy revisando todas mis boletas por si no se me habra escapado algun detalle que me pueda afectar en futuros cobros,.A LO MEJOR CON LAS ENCUESTAS TELEFONICAS ALGUN DIA MEJORARAN LA POS VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: R.O.