- Santiago, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297390
El 27 de Junio de 2014, realice cambio de aparato celular porque presentaba muchos problemas de servicio, cancele en dicha sucursal $20.000 para que se efectuara dicho cambio. En la facturación de agosto me vuelven hacer el cobro del aparato, coloque un reclamo por el cobro indebido, el cual nunca fue gestionado, no cancele la cuento y ellos deciden hacer corte sin darme aviso, posteriormente me dirijo a una sucursal llevando el comprobante de pago, es regularizado y me dicen que el Servicio va estar disponible durante el mismo dia, llevo casi 3 dias sin servicio, he llamado mas de 17 veces para que lo repongan y se tiran la pelota entre el area comercial y el area tecnica, en la ultima llamada dijeron que me habian cambiado el plan y asi mil una escusa... Se burlan de los Clientes!!!, es una empresa PESIMA, mala en todo sentido!!!! Aun sigo esperando que me activen el servicio, volvieron a darme un calmante, que dentro de unas horas y bla bla bla bla.... Atrozzz
Autor: M.J.