- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298710
Problemas con reposición de sim
PRESENTE
QUIERO HACER UN RECLAMO CONTRA reclamos.cl/empresa/claro">Claro POR 17 DÍAS DE DEMORA EN REPOSICIÓN DE SIM CARD, QUE FUE BLOQUEADA POR ROBO Y YA SE PAGÓ SU REPOSICIÓN, PERO CONTINÚA SIN SERVICIO.El día 9 de septiembre sufrí el robo de mi celular prepago, que usaba con chip correspondiente a un plan que contrató mi papá para mi.Luego del robo le avisé vía teléfono público a mi papá (titular de la cuenta) que reside en Chillán lo ocurrido, a lo cual el llama al 103 y bloquea el CHIP.- El día 13 de septiembre viajé de Stgo a Chillán por las fiestas, y como el es el único que puede pedir una Reposición fuimos juntos. Acudimos a la sucursal a la Reposición de chip sucursal CHILLÁN, pagamos los $3900 pesos y nos dieron la nueva SIM, Nos dijeron que el periodo de activación seria dentro de 48 horas. Esto no ocurrió. Posterior a esto acudimos el día 17 de septiembre a la misma sucursal a pedir una solución, nos dijeron que para el sábado 20 estaría solucionado el problema, hecho que jamás ocurrió, nos dijeron que nos llamarían para entregarnos la SIM, el llamado nunca llegó.YA EN STGO, el día miércoles 24 acudí a sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en stgo, calle merced, con poder simple otorgado por mi padre. Al principio no me iban a atender porque en la sucursal NO QUEDABAN CHIP PARA REPOSICIÓN, luego de explicar la situación se me entregó otra SIM card, supuesta mente ya activada y de nuevo se me dijo que durante el día estaría operando OK.Espere dos días y el día viernes 26 fui nuevamente a pedir una solución y me dijeron que la SIM se encontraba activa en el sistema y que dentro del día funcionaría, cosa que NUEVAMENTE no sucedió.Hoy 29 de septiembre, fui DE NUEVO a ver este problema, nuevamente me dijeron que durante el día estaría la solución, etc... y hasta esta hora no tengo la SOLUCIÓN CON MI CHIP.durante la tarde este chip me reconoció solo internet, pero AÚN NO TENGO TELEFONÍA NI MENSAJES DE TEXTO. he estado desde el día 9 incomunicada, desde el día 13 que debí haber encontrado la solución hasta hoy ya son 17 días! esta situación es el colmo, ya que ni siquiera puedo llamar al 103 para resolver los problemas y tengo que dirigirme una y mil veces a la sucursal y aún no tengo solución!y ahora me llegará la cuenta de todo este mes completa, por que al pedir que se compensara por los días inactivos y no se me dio respuesta sobre eso.¿Cuando podré por fin tener mi chip funcionando totalmente?espero alguna respuesta.porfavorde manera urgente y responsable.ya basta de hacer las cosas a medias.ESPERO EL CONTACTO CON CLARO, VIA MAIL, YA QUE CLARAMENTE NO TENGO OTRA FORMA DE CONTACTO.
Autor: L.F.