Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:53
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 11:28

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • 29, Septiembre 2014

Claro

Problemas con reposición de sim

SEÑORES claro chile

QUIERO HACER UN RECLAMO CONTRA reclamos.cl/empresa/claro">Claro POR 17 DÍAS DE DEMORA EN REPOSICIÓN DE SIM CARD, QUE FUE BLOQUEADA POR ROBO Y YA SE PAGÓ SU REPOSICIÓN, PERO CONTINÚA SIN SERVICIO.El día 9 de septiembre sufrí el robo de mi celular prepago, que usaba con chip correspondiente a un plan que contrató mi papá para mi.Luego del robo le avisé vía teléfono público a mi papá (titular de la cuenta) que reside en Chillán lo ocurrido, a lo cual el llama al 103 y bloquea el CHIP.- El día 13 de septiembre viajé de Stgo a Chillán por las fiestas, y como el es el único que puede pedir una Reposición fuimos juntos. Acudimos a la sucursal a la Reposición de chip sucursal CHILLÁN, pagamos los $3900 pesos y nos dieron la nueva SIM, Nos dijeron que el periodo de activación seria dentro de 48 horas. Esto no ocurrió. Posterior a esto acudimos el día 17 de septiembre a la misma sucursal a pedir una solución, nos dijeron que para el sábado 20 estaría solucionado el problema, hecho que jamás ocurrió, nos dijeron que nos llamarían para entregarnos la SIM, el llamado nunca llegó.YA EN STGO, el día miércoles 24 acudí a sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en stgo, calle merced, con poder simple otorgado por mi padre. Al principio no me iban a atender porque en la sucursal NO QUEDABAN CHIP PARA REPOSICIÓN, luego de explicar la situación se me entregó otra SIM card, supuesta mente ya activada y de nuevo se me dijo que durante el día estaría operando OK.Espere dos días y el día viernes 26 fui nuevamente a pedir una solución y me dijeron que la SIM se encontraba activa en el sistema y que dentro del día funcionaría, cosa que NUEVAMENTE no sucedió.Hoy 29 de septiembre, fui DE NUEVO a ver este problema, nuevamente me dijeron que durante el día estaría la solución, etc... y hasta esta hora no tengo la SOLUCIÓN CON MI CHIP.durante la tarde este chip me reconoció solo internet, pero AÚN NO TENGO TELEFONÍA NI MENSAJES DE TEXTO. he estado desde el día 9 incomunicada, desde el día 13 que debí haber encontrado la solución hasta hoy ya son 17 días! esta situación es el colmo, ya que ni siquiera puedo llamar al 103 para resolver los problemas y tengo que dirigirme una y mil veces a la sucursal y aún no tengo solución!y ahora me llegará la cuenta de todo este mes completa, por que al pedir que se compensara por los días inactivos y no se me dio respuesta sobre eso.¿Cuando podré por fin tener mi chip funcionando totalmente?espero alguna respuesta.porfavorde manera urgente y responsable.ya basta de hacer las cosas a medias.ESPERO EL CONTACTO CON CLARO, VIA MAIL, YA QUE CLARAMENTE NO TENGO OTRA FORMA DE CONTACTO.
Autor: L.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía