- San Miguel, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296483
el Cobro de la boleta recibida es por el monto total de 37.000Hace más de un mes solicité que se desconectara el TV clave y solo se mantuviera el internet, me anotaron en pantalla e incluso me dieron un número de solicitud.hasta el momento nada de eso se ha efectuado, me cortaron el servicio, debi volver a pagar la suma completa porque me indicaron era con un mes de desfase, no obstante NUEVAMENTE LA CUENTA VIENE POR LA SUMA TOTALNO TENGO DINERO PARA SEGUIR CANCELANDO Y ESO LO EXPLIQUE HACE UN MES!!! PARA Reincorporar el internet demoraron más de una semana a pesar de pagarlo en la fecha que correspondía (reclamos tbn registrado) LO CUAL DEBIERON DESCONTARpor lo anterior exijo me corten el tv cable y solo cancele el total de INTERNET. basta de abusos y ******s . RECLAMO EFECTUADO EN reclamos.CL Y MTT GOB.CL
Autor: C.R.