Claro Chile
8 Septiembre, 2014 - 09:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 10:06
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 06, Septiembre 2014
  • Número: 296383

Claro

Mala gestión planes anteriores y que siguen cobrando

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Claro Chile S.AMi nombre es Camilo Hormazabal y junto a mi pareja Fernanda Aravena nos dirigimos a ustedes por lo siguiente.Les comento que al rededor de 4 meses que tengo problemas con sus sistema de servicio al cliente, ya que dimos de baja dos servicios uno de televisión digital por cable e Internet de 20 Mb, el motivo de la baja fue por cambio de domicilio, resulta que decidimos trasladar nuestro servicios pero por motivos de cobertura solo llega television digital por antena, actualmente contratada. Al rededor de dos semanas mi pareja se dirigió a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en santiago centro, para cancelar la deuda que actualmente tenemos.Mi pareja se llevo la sorpresa que los dos servicios dados de baja hace 4 meses aun están vigentes por lo tanto por la molestia se decidió no cancelar. El día siguiente se contacto con un ejecutivo vía telefónica para nuevamente dar de baja los servicios y recibió la respuesta de que no la podían atender por tener una deuda, siendo que en la sucursal la ejecutiva le comento que ese tramite se hacia vía call center. ademas informar que ella recibió una llamada de un ejecutivo indicando que tenia un 50% de descuento la deuda total.Ya es la sexta ves que me dirijo por este medio y aun no tengo una solución, quiero dar de baja los servicios y cancelar la deuda con el descuento.Fernanda Aravena(titular cuenta) y Camilo Hormazabal(ex titular de cuenta)
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 6, 2014 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado