- La Granja, Chile
- 06, Septiembre 2014
- Número: 296383
Mala gestión planes anteriores y que siguen cobrando
PRESENTE
Claro Chile S.AMi nombre es Camilo Hormazabal y junto a mi pareja Fernanda Aravena nos dirigimos a ustedes por lo siguiente.Les comento que al rededor de 4 meses que tengo problemas con sus sistema de servicio al cliente, ya que dimos de baja dos servicios uno de televisión digital por cable e Internet de 20 Mb, el motivo de la baja fue por cambio de domicilio, resulta que decidimos trasladar nuestro servicios pero por motivos de cobertura solo llega television digital por antena, actualmente contratada. Al rededor de dos semanas mi pareja se dirigió a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en santiago centro, para cancelar la deuda que actualmente tenemos.Mi pareja se llevo la sorpresa que los dos servicios dados de baja hace 4 meses aun están vigentes por lo tanto por la molestia se decidió no cancelar. El día siguiente se contacto con un ejecutivo vía telefónica para nuevamente dar de baja los servicios y recibió la respuesta de que no la podían atender por tener una deuda, siendo que en la sucursal la ejecutiva le comento que ese tramite se hacia vía call center. ademas informar que ella recibió una llamada de un ejecutivo indicando que tenia un 50% de descuento la deuda total.Ya es la sexta ves que me dirijo por este medio y aun no tengo una solución, quiero dar de baja los servicios y cancelar la deuda con el descuento.Fernanda Aravena(titular cuenta) y Camilo Hormazabal(ex titular de cuenta)
Autor: C.H.