Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 08:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Aun No Cumple Con Las Resoluciones De Indepnizacion Acordadas

15 Septiembre, 2014 - 16:39
Señora:
Sonia Araya hasta el momento no a llegado ningún vale de vista al nombre mio ni con mi Rut: algo esta fallando entre ustedes y el banco llevo casi un mes para nada ya me da vergüenza de ir al banco. quiero que me envió un documento donde salga mi nombre y cédula que dicho vale esta en el banco de Chile me voy a pasar todo el año visitando el banco necesito una respuesta clara y ejecutiva de parte de ustedes ya que hasta el monto todo lo que han dicho dejo de ser creíble nadie me esta devolviendo mis gasto desde esa fecha del 11 de agosto que estado visitando el banco que pasa con ustedes y si me atraso un solo día en mi banda ancha ustedes enseguida cobran intereses por lo mismo necesito un documento donde salga el vale vista a mi favor del banco de Chile .para ir en forma segura y así no seguir perdiendo mi tiempo y permisos en mi trabajo para nada el daño que ustedes me están haciendo no tiene precio espiro respuesta a la brevedad ya que todos las cartas de reclamos y este incumplimiento de parte de ustedes ya esta en manos de la Radio Bio Bio pongamos serios de una vez por todas y dejen de tomarme el pelo
atentamente

Elizabeth Fuentealba
celular 51165000
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296916

Claro

No cumple las resoluciones de indepnizacion acordadas

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


La presente tiene por objeto denunciar a la compañía de telecomunicaciones reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A. por el incumplimiento de una REf: N°7713675 Req. N° 1101825372 de fecha 11 de Agosto del 2014. la cual fue dirigida al señor Juan carlos Benito Medina Vargas , abogado del Servicio Nacional del consumidor. por el señor Danilo Cárter Hidalgo; Coordinador de reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A manifestando que a mi favor se encuentra un vale de vista por la cantidad de $ 209.852 correspondiente a la cuenta N° 3079965 DEL BANCO DE CHILE, se me informo de parte de la oficina central de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de la ciudad de pto montt que tenia a mi favor un vale de vista por todas las molestias e incumplimiento que yo presente denuncias tanto en el sernac y SUB-TEL. converse con la encargada de la oficina señora Loreto Linebrin , dese el dia 22 de agosto que e tenido que estar gastando de mi bolsillo ida y vuelta desde Alerce a Pto.Montt para saber cuando llega el famoso vale de vista, me siento burlada por todos los funcionarios de Claro. ya que ninguno de ellos se mea podido dar una respuesta que diga cuando estará dicho vale vista ni siquiera toman el teléfono para llamar a santiago y ver que pasa, me mandan al sernac que hay esta el vale vista después al banco y de hay a la sub-tel es decir voy de aquí para ya y no hay nada solo se limitan a burlarse de mi persona el día 10 de este mes me presente a la sub-tel le manifesté lo que me esta ocurriendo ellos le enviaron un reclamo a dicha compañía solicitando el cumpla-ce della resolución lo mismo el sernac ya que la burla de los funcionarios a llegado a extremos tanto de los supervisores como la encargada de la oficina ya los $209.852 no serian lo mismo por que llevo viajando mas de 20 días para saber que pasa y quien me devuelve los pasajes malos ratos y vergüenza de personas que están en la fila del banco Chile y me encuentro que no a llegado nada. realmente esta compañía vulnera los derechos del consumidor y no respeta en nada a nadie solo se limitan a cobrar y si me atraso un día me cobran intereses es decir son muy cara duras ojala este reclamo lo vea todo Chile para que de una vez por todas este tipo de empresas de la cara se adjuntan cartas de reclamos y resoluciones.atentamente.Elizabeth Fuentealba
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.