Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:56
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 17:31

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 08, Septiembre 2014
  • Número: 296584

Claro

Perdida de beneficio reclamo 295569

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Sres. reclamos.clSres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A.El dia 2/09/14, recibí una llamada telefónica de la Ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Srta. Erika Vasquez quién me indicó que se estaba viendo una solución a mi problema de "pack unidos o números unidos" (reclamo 295569) y que el resultado podría verse en un plazo de aproximadamente 48 hrs.Informo a ustedes que mi problema aún persiste.He intentado contactarme con la Ejecutiva Srta. Erika Vasquez pero esto no ha sido posible.esperando una respuesta favorable a mi problema, les saluda atte, Francisco M.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta