- Renca, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295606
Servicio internet hogar 20 mb
PRESENTE
Estimados, llevo con este Servicio desde Abril del 2014 y a la fecha no han podido solucionar el tema de la velocidad, de Lunes a Viernes despues de las 18 hrs baja la velocidad a 5 MB y durante el fin de semana casi durante todo el dia. Ya llevo 10 visitas tecnicas, me han cambiado el router unas 4 veces.Luego de todas las visitas se concluyo que el nodo al cual estoy conectado esta saturado y obviamente por que sobre venden el ancho de banda. Tampoco cumplen con lo que esta publicado en la pagina sobre la agregacion y maximos, minimos y promedios de velocidad. Realmente ya no se a quien debo acudir para que solucionen estos inconvenientes, ya que desde el call center y sucursales no son capaces de reparar el problema y aparte de todo el tiempo perdido tratando de comunicarse con un ejecutivo el cual lo unico que hacen es "reiniciar la señal". Tambien los tecnicos saben el problema y al parecer no lo escalan o se hacen los lesos, tienen una pesima centralizacion de la informacion y seguimiento de los casos.Atento a sus respuestas.
Autor: N.M.