- Constitución, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296185
Televisión satelital
PRESENTE
El Miércoles 27 de agosto, me contacte con el área comercial de Claro, para solicitar televisión satelital, quedaron de ir el Viernes 29 de Agosto, lo cual nunca paso, fueron el sábado 30 a las 13.00 horas, el técnico que instalo la antena me indico que en dos horas más me llegaría la señal, lo cual tampoco nunca paso, estamos a Jueves 04 de septiembre y todavía no tengo señal, he llamado todos los días al área técnica de claro, todos los ejecutivos que me han atendido, me han dado respuestas distintas, quise renunciar al servicio y tampoco puedo porque tengo que esperar que se cargue mi contrato, como si ya no hubiese esperado lo suficiente. ME PARECE PÉSIMO EL PROCEDER DE CLARO, YA QUE NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR problemas QUE ELLOS MISMOS ORIGINAN AL NO HACER BIEN SU TRABAJO.
Autor: P.Z.