Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 08:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 18:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Correo

22 Septiembre, 2014 - 21:52
Estimados:

Recibí el correo donde me dicen que trataron de contactarme pero no lo pudieron hacer a mi celular, pedi si me podian volver a llamar tipo 17:30.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 21, Septiembre 2014
  • Número: 297815

Claro

Tratar de contratar un servicio de internet banda ancha

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados: Estoy del 8 de agosto tratando de contratar un servicio de internet de banda ancha hogar, primero trate como empresa, me contacto primero don Carlos Duarte Sanchez, le envíe los papeles solicitados por el, luego paso un tiempo y me dijo que la dirección estaba bloqueada debida a una deuda. Me pidió los papales del contrato de arriendo, se los envíe y pasado unos días lo trate de contactar y nada. Luego fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile en el mall plaza biobio de Concepción, donde me contactaron con una ejecutiva que se llama Natalie Paredes B, la cual me dijo lo mismo que el ejecutivo anterior. Le volví a enviar los papeles que le había enviado al ejecutivo anterior(esto con fecha 4 de septiembre), pasaron los días y me dijo que se demorarían aproximadamente 2 a 3 días en desbloquear el domicilio, pasaron esos días le envíe un correo donde le puse que no podía entender que pasaran tantos dias en darme una respuesta, ya estaba indignado con todo el tiempo perdido que tuve que dedicar a esto. Después pensé que al tener un contrato de arriendo a otra persona y yo quería contratar el servicio como empresa(yo ya cuento con 2 lineas de celulares con internet ilimitado hace mas de 18 meses con ustedes), podía estar el problema. Así que decidí contratar el servicio como persona, ingrese a la pagina deje mis datos y me contactaron hoy domingo 21 de septiembre el ejecutivo muy amable me dijo que me enviaría un correo para que le hiciera llegar los papales; este me contó que había una deuda del año 2011, yo estoy en este domicilio del 2013 y el contrato de arriendo esta a nombre de mi señora. Entonces escanee los papeles y cuando los iba a enviar me doy cuenta que el ejecutivo me envío un correo de una cuenta hotmail: [email protected], la que realmente no me da confianza enviar el contrato de arriendo ni menos la cédula de identidad de mi esposa. Espero tener una respuesta ya que sinceramente encuentro insólito que ninguno de los ejecutivos se tomaran el tiempo de responder porque motivo no me dan el servicio.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.