- , Chile
- 27, Septiembre 2014
- Número: 298460
Velocidad de internet
PRESENTE
mi nombre es catty y soy clienta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar hace 5 años pago mensualmente $47.000...su servicio al cliente es pésimo pero en este momento no me referiré a eso e iré directo al grano mi plan contempla un servicio de internet wi-fi de 8 megas y que pasa hace ya un mes aproximadamente nos quedamos sin señal se cae cada 3 minutos la recepción de señal es un asco y la velocidad para que decir hoy hice un test de velocidad y me encuentro con la sorpresa de que mi velocidad es de 2.84 megas... como es posible si pago por 8 megas este navegando a una velocidad de menos de 3 megas?la señal de sus canales también es mala se quedan sin señal a veces por horas en fin...una empresa tan grande con un servicio al cliente pésimo y a parte que no cumple con los contratos de planes...exijo una solución a mi problema o si no iré directamente al sernac ya que no están cumpliendo con el contrato y yo estoy pagando un servicio que recibo a medias....
Autor: C.A.