- La Reina, Chile
- 06, Septiembre 2014
- Número: 296369
Cobro indebido y mal servicio
PRESENTE
Señores, ni reclamo es el siguiente contrate servicio internet y cable el 21.07.14, no teniendo inconveniente, luego tres días más tarde me llamaron para agregar al plan el servicio telefónico fijo por un monto de 6000 siendo gratis los 3 primeros meses, por tanto acepte el servicio, no funcionando éste desde el primer momento realice varios llamados a la plataforma telefónica pero no dieron solución, luego lo hice vía tweter y personalmente en sucursal pero nada, recibiendo como respuesta que el número telefónico asignado a mi domicilio era de otro cliente, por tanto requerí el retiro del mismo, luego me dio cuenta que en la boleta emitida el 14.08.14 me están cobrando 15677 por el servicio telefónico fijo, servicio que nunca utilice, como asimismo no se encuentra generado el descuento mencionado anteriormente. Conforme a ello concurrí en reiteradas oportunidades a sucursal florida center y me dijeron que non existía reclamó por facturación como tampoco correspondía el descuento de 6000 por el servicio telefónico que esa información había errónea y que tampoco me descontarian el servicio telefinico fijo porque lo había usado, información totalmente errónea porque yo en ningún momento huce uso de él ya que este número estaba asignado a otro cliente. Quisiera una solución a mi problema, ya que a pesar de hacerlo por todos los canales pertinentes, o sea presencial, telefónica e internet aun no tengo respuesta y de eso ya ha pasado un mes, lo que género el corte del servicio de cable e internet, ya que como no he pagado la cuenta esperando una solución.
Autor: M.O.