Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 10:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295853

Claro

Contrato fraudulento y suplantación de identidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro HogarPresente:El día Lunes 01 de Septiembre recibí un llamado telefónico de una empresa de cobranza externa donde se me imputa una deuda por un servicio de televisión digital a mi nombre y con mi Rut en la ciudad de Máfil, región de los Ríos.Comencé a realizar las indagaciones correspondientes porque jamás contrataría este servicio en un lugar alejado de mi domicilio particular; yo soy de la ciudad de Temuco y vivo acá desde hace 36 años. No tengo ni familiares , menos alguien conocido como A. u otro tipo de persona en dicha comuna...!!!Inicié alguna indagaciones telefónicas en la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro y efectivamente existe un servicio contratado CON MI NOMBRE Y MI RUT que obviamente algún sinverguenza está usando.El servicio es por Televisión digital,contratado el 22/07/2014 el Mafil. Dirección Sub D. Dionisio Via- A. Población los Castaños N° 212 y la deuda es de $ 27.600 aproximadamente, la cual obviamente no fue contratada por mi.Concurrí a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile Avda. Alemania de Temuco y solicité por instrucción de mi abogada la copia del contrato, datos de las personas que participaron en él, quién participo, este e-mail. etc. para iniciar las acciones legeles pertinentes.Se me atendió bien y esperamos que el día Viernes están estos documentos!!Se me aconsejó ir a realizar la denuncia en la PDI por lo que estoy comunicando a Uds. que inicien una investigación interna para revisar sus protocolos internos de captación y de los contratos que realizan los vendedores de terreno!!En espera de una respuesta pronto,Sin otro particular se despide.Ramón R. VéjarIngeniero en ElectricidadRUT: 6.964.xxx-x
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas