- La Florida, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297136
*****a descarada
PRESENTE
Cometí el grave error de contratar TV cable con claro.La verdad al principio cuando se me presentó el contrato número 1707012 el día 26 de Mayo de 2014, percibí que era una gran oferta, ya que me ofrecían un plan Sport que incluye el CDF Premiun y un deco por la suma de $ 18.300.( Lo cierto es que aun conservo el bendito contrato como recuerdo).lamentablemente mis problemas con esta fraudulenta empresa comenzaron cuando empezaron ha llegar las cuentas con el cobro y en ellas mágicamente me estaban cobrando otro precio al pactado en el plan del contrato.Después de dos meses fuimos a reclamar con mi esposo esta situación irregular y la señorita Carla Fredes de atención a publico de la sucursal Florida Center nos indicó que se habían equivocado en el contrato con el precio, pero como teníamos el contrato firmado en nuestro poder y lo que corresponde es respetar lo pactado, deberían hacer los arreglos para subsanar la situación.Quedamos a la espera de la respuesta de este reclamo en el plazo de 3 días y la verdad nunca nos llamaron devuelta, por lo que decidimos volver a la sucursal. Para nuestra sorpresa, al pasar al módulo de atención, nos indicaron que efectivamente estaba puesto nuestro reclamo y la respuesta que entregó el área que revisó nuestro caso es que efectivamente el contrato estaba malo, "y que nosotros habíamos pedido cambio de plan y canales adicionales de deportes, y que por ello el precio inicial no se respetaba". Lo cierto que es estábamos dispuestos a aceptar que quizás había un error en el contrato, pero jamás aceptaríamos que nosotros habíamos pedido cambio de plan, lo cual era absolutamente falso. Ante esta situación, procedimos a renunciar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nunca más tener trato comercial con una empresa de esta calaña, que falsea datos.
Autor: C.A.