- La Estrella, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 296013
Facturación indebida
PRESENTE
Desde que contraté el plan (marzo) con Claro, he tenido TODOS los meses problemas con la facturación. Primero que me siguen cobrando el envío de la boleta física a mi domicilio siendo que en el contrato lo dejé claramente estipulado que fuese por email. Después de llamar cada mes, aún sigue pasando lo mismo, realmente es inaudito. Pero ya el colmo, es que el mes pasado no me llegó la boleta, así que tuve que perder mi tiempo en una sucursal (Mall Plaza Vespucio), donde la atención es pésima, una espera eterna y sus empleados no tienen idea de que hablan, y me indican que a ellos no les figuraba en su "sistema" la transferencia electrónica que había realizado, tuve que acreditar el pago con una cartola de mi estado de cuenta y el número de comprobante de pago y pagar en caja; y seguidamente me indican que estaba todo solucionado, tanto el tema de la boleta al correo electrónico como el no pago que habían recibido. Y hoy veo mi boleta y vaya!, me cobran de nuevo el envío y más encima gastos de cobranza por no pago.Realmente esta empresa es poco seria, y no tienen respeto para con sus clientes. El call center funciona con personas que les falta capacitación, como también en sus sucursales. Fue mala idea cambiarme de Entel a esta compañía. He sido demasiado paciente más que nada porque el tiempo de uno es muy valioso y esta empresa lo único que hace es generarte problemas. Espero dar de baja lo antes posible mi plan y olvidarme de los malos ratos con esta empresa.
Autor: �.R.