- La Florida, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296580
Falta de transparencia en mostrar el detalle de llamados
PRESENTE
Pase muchos problemas en Claro, me tuve que cambiar de compañía hace un me por lo mismo, NO trasparentan el detalle de llamados!, a través de la web siempre te dicen " No existe información" reclame muchos meses y la respuesta era que "están trabajando para solucionar".... Al día de hoy no solucionaron " el problema en web" , siempre decían que si uno quiere saber el detalle de lo que hable por ejemplo ayer, debía dirigirme a una oficina.. Que burocracia, claramente es con el fin de no enseñar los detalles.. reclame ante el sernac, pero lamentablemente esa entidad no tiene ninguna facultad legal potente de proceder ante este tipo de robos y abusos... pregunta ¿ por que Entel tiene disponible a través de su web cada vez que el cliente quiera consultar si uno hablo 10 segundos, te muestran muestran el numero que se marco, duración de llamada y la tarificacion de esa llamada. TRANSPARENTE!!... Es cosa de sumar 2+2
Autor: S.A.