26 Septiembre, 2014 - 08:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
26 Septiembre, 2014 - 16:41
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Concepción, Chile
- 25, Septiembre 2014
- Número: 298322
Acabo de comprar una bolsa de navegacion de IM200 y no tengo aun internet y es la segunda bolsa que comprar y sigo sin internet porfavor para que me digan el motivo
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.