- Valdivia, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296125
Mal cobro de tarifa promoción 60 pesos el minuto
PRESENTE
En el mes de agosto del 2014 realicé un cambio de tarifa de mi celular por una promoción que ha estado publicitando la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro a un valor de 60 pesos el minuto. Como requisito para poder optar a dicha tarifa se requiere cargar el teléfono con 2500 pesos, por lo cual hice una recarga previa de 3600 pesos. Rápidamente me dí cuenta que la tarifa que se estaba cobrando no era la señalada, sino que se mantenía en los 120 pesos el minuto. Hice el respectivo reclamo el día 14 de agosto a través del call center (103) y se me señaló que en 5 días hábiles estaría resuelto el problema, y se me reembolsaría el dinero cobrado, lo que hasta ahora obviamente no sucedido. Además, he intentado comunicarme en forma reiterada con el call center y la llamada se corta, por lo cual se me indica que las llamadas al 103 me serán cobradas a $30 cada una. Me resulta insólito que una empresa tan grande como Claro, y que está abocada al tema de las telecomunicaciones, cuente con un servicio telefónico tan deficiente.
Autor: J.R.