Claro Chile
5 Septiembre, 2014 - 10:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Septiembre, 2014 - 17:41

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valdivia, Chile
  • 04, Septiembre 2014

Claro

Mal cobro de tarifa promoción 60 pesos el minuto

SEÑORES claro

En el mes de agosto del 2014 realicé un cambio de tarifa de mi celular por una promoción que ha estado publicitando la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro a un valor de 60 pesos el minuto. Como requisito para poder optar a dicha tarifa se requiere cargar el teléfono con 2500 pesos, por lo cual hice una recarga previa de 3600 pesos. Rápidamente me dí cuenta que la tarifa que se estaba cobrando no era la señalada, sino que se mantenía en los 120 pesos el minuto. Hice el respectivo reclamo el día 14 de agosto a través del call center (103) y se me señaló que en 5 días hábiles estaría resuelto el problema, y se me reembolsaría el dinero cobrado, lo que hasta ahora obviamente no sucedido. Además, he intentado comunicarme en forma reiterada con el call center y la llamada se corta, por lo cual se me indica que las llamadas al 103 me serán cobradas a $30 cada una. Me resulta insólito que una empresa tan grande como Claro, y que está abocada al tema de las telecomunicaciones, cuente con un servicio telefónico tan deficiente.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - No atienden mi problema

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.