- La Serena, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298360
Exactamente, hace un mes atrás, mi papá instaló 2 servicios de Claro, siendo estos Internet y cable por un monto determinado y aceptado por el dueño de la cuenta, transcurrido el tiempo el Internet comenzó a fallar, por una instalación mal hecha, mejor dicho, el Internet nunca funcionó, y durante el mes no hubo ninguna solución.Pasado el mes de instalación llegó la famosa boleta, cobrando por el servicio, pero en el monto total nunca hubo un descuento por el Internet no ocupado, siendo que mi papá avisó de aquel problema. En el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro le dijeron que solamente le iban a descontar solamente 7 días del Internet no ocupado, y por lo mismo es mi reclamo... ¿cómo pueden descontar 7 días si el Internet nunca fue ocupado?A esto le sumo que mi papá aceptó una oferta, en la cual agregaban un teléfono con 150 minutos a celular y le dijeron que no lo cobrarían por el hecho de ser una oferta, pero también lo agregaron en la boleta.
Autor: M.C.