Claro Chile
23 Septiembre, 2014 - 09:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2014 - 18:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Iquique, Chile
  • 23, Septiembre 2014

Claro

Muy mal su servicio

SEÑORES claro

Mi reclamo es para la compañía telefónica CLARO, yo soy cliente hace muchos años de esta compañía, no me he cambiado por falta de tiempo para realizar el tramite y de buscar otra que sea mas considerada y correcta en sus cobros y servicios. Yo hace mucho tiempo vengo reclamando por el cobro de mi plan, tengo un plan desde hace tanto tiempo, tanto asi que ya no lo tienen para ofrecer, pero es solo el nombre ya que del costo nunca fue el que dijieron, se suponía que el valor de mi plan seria de $18.00 mensuales, pero desde que lo tome a la fecha son contadas con una mano las veces que he pagado eso, siempre pago sobre los $28.000 como minimo, he reclamado muchas veces lo peor que hay que ir a sucursal donde por lo menos hay que disponer de todo el dia, la atención es pésima, las personas que atienden se demoran mas de una por persona, luego otra en conversar y otra mas en pensar relajarse y darse vueltas, para recién llamar a otra persona, lo malo que como la mayoría de los clientes trabajamos nos es imposible ir a perder el tiempo a la sucursal, pero bueno yo lo he he hecho pero sigue siendo perdida de tiempo ya que solo toman el reclamo del cobro tan elevado dicen que lo analizaran y nunca pierden, o sea mejor no ir, aparte las personas que contestan en el 103 también son perdida de tiempo, no pueden hacer nada, no saben nada, y mas encima muchas no entienden nada parecen robot contestando en especial la extranjeras que son la mayoría, por lo tanto el servicio al cliente de esta compañía es una risión en nuestras propias caras. Ahora con todo lo que pago junto puntos se supone para canjearlos por servicios, pero el gran chiste es que para entrar a la pagina para el canje es otro RITUAL, que al final nunca funciona, a mi tratando de entrar y con la clave que se obtiene después de otro ritual, me BLOQUEARON, eso si es lo máximo de lo malo en sus servicios, llame al 103, y me contesto una persona extranjera que no sabia donde estaba sentada, no entendia nada de nada. perdida de tiempo, volvi a llamar a otra opción, aca fue mejor según la persona me desbloqueo, y me envio una clave, lo peor de todo que trate después de otro ritual de entrar a la pagina y a mi cuenta, y...sigo bloqueda y no dan ninguna alternativa de solución, es un gran desastre esta situación, en fin la verdad que no se como solucionar el tema loco del bloqueo de mi cuenta para entrar por ultimo a la pagina, y usar los puntos que gano con las cantidades de dinero que les pago por un supuesto plan de $18.00, publique mi situación en esta pagina, ya que por reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se ve solución. Al parecer no quedara otra que darse el tiempo y buscar otra compañía, y para colmo tengo a toda mi familia metida en el mismo saco.Espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo menos a traves de este medio se de el tiempo de pensar en sus clientes y de un servicio mas decente, que el 103 sirva por lo menos para dar soluciones y que no sea como hasta ahora una perdida de tiempo, con personas que lo único que hacen es contestar, y pedir los datos, porque no dan ni una solución, y además que solucione la mala atención de sus servicios al cliente ya que es pésima.Atentamente a Ustedes Maribel Maldonado M10.184.xxx-x
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 23, 2014 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada