- Paine, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296251
No han activado la portabilidad
PRESENTE
el dia 19/08/2014 tome la desicion de cambiarme de movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me realizaron la contratacion y el chips deberia llegar por delivery y este llego el dia 22/08/2014 a mi oficinami documentacion esta toda correcta cuenta pagada en movistar el lunes 01/092014 no se activo el chip llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nadie me dio solucion todos dicen el area que yo estoy no tengo esa solucion martes 02 miercoles 3 lo mismo me dijeron vaya a la oficina mas cercana fui a oficina san bernardo y el joven del meson me dice no tengo la solucion aca debe esperar que se comuniquen con usted hoy viernes 05/09/2014 llame nuevamente y me dicen que no hay nada en sistema que no aparece portabilidad que no soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tengo documento chips cosa que no entiendo porque el mal trato a un cliente nuevo me imagino como sera el trato a un cliente ya viejo en claro, pido se me respete la portabilidad y el plan contratado 500 minutos a todas compañias 2 gb de internet ilimitada y 50 mms, solicito se revise por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro todas las llamadas y el mal trato por parte del personal deberia haber un area de recibir reclamos por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde el cliente pudiera plantear las mejoras y se pudiera tener solucion mas rapidamente y asi reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuviera una mejor relacion empresa cliente, pido se me de solucion rapida pues del 19/08/2014 ya ahn pasado muchos dias para una simpre portabilidad, gracias.manuel pereira
Autor: M.P.