Claro Chile
8 Septiembre, 2014 - 09:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 05, Septiembre 2014
  • Número: 296251

Claro

No han activado la portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


el dia 19/08/2014 tome la desicion de cambiarme de movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me realizaron la contratacion y el chips deberia llegar por delivery y este llego el dia 22/08/2014 a mi oficinami documentacion esta toda correcta cuenta pagada en movistar el lunes 01/092014 no se activo el chip llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nadie me dio solucion todos dicen el area que yo estoy no tengo esa solucion martes 02 miercoles 3 lo mismo me dijeron vaya a la oficina mas cercana fui a oficina san bernardo y el joven del meson me dice no tengo la solucion aca debe esperar que se comuniquen con usted hoy viernes 05/09/2014 llame nuevamente y me dicen que no hay nada en sistema que no aparece portabilidad que no soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tengo documento chips cosa que no entiendo porque el mal trato a un cliente nuevo me imagino como sera el trato a un cliente ya viejo en claro, pido se me respete la portabilidad y el plan contratado 500 minutos a todas compañias 2 gb de internet ilimitada y 50 mms, solicito se revise por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro todas las llamadas y el mal trato por parte del personal deberia haber un area de recibir reclamos por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde el cliente pudiera plantear las mejoras y se pudiera tener solucion mas rapidamente y asi reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuviera una mejor relacion empresa cliente, pido se me de solucion rapida pues del 19/08/2014 ya ahn pasado muchos dias para una simpre portabilidad, gracias.manuel pereira
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.