- Arica, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296288
Pesima atencion y nula solucion a problemas
PRESENTE
Esto va de mal en peor, tenía una cuenta de plan de que no era cuenta controlada, tenia internet ilimitado, su cargo fijo era de 23.990 pero por motivos personales decidi cambiar a una cuenta cotrolada de 11.990, esto fue solicitado en la sucursal de Arica, supuestamente ya estaba todo listo y como tenia solo 80 minutos libres me restringí mucho en las llamadas para no quedar sin minutos antes de tiempo, luego al cancelar me encuentro con la gran y desagradable sorpresa de que aún me estaban cobrando como una cuenta no controlada de 23.000 y fracción, ya como necesitaba el servicio se pago y se puso el reclamo para que lo dejaran como yo lo había solicitado o sea controlado, al siguiente mes (seria mayo) al querer pagar dicen que el ejecutivo no dio tramite final a mi solicitud, que efectivamente estaba en el sistema pero que no había sido habilitada...ufff, nuevamente otro reclamo y mal rato, pido solución, dicen que me harán la rebaja al monto que corresponde que son los 11.990 y que ya no habrían mas problemas. Al mes siguiente se pudo pagar el monto que correspondía sin problemas, pensé que al fin esta desagradable travesia terminaba....pero NO, seguía peor ya debido a tantos malos ratos, perdida de tiempo y mala atención telefónica y en sucursal, fui nuevamente a la sucursal q pedir que por favor me dejaran el numero como prepago, porque no estaba dispuesta a seguir pagando lo que ellos querían y seguir perdiendo mi tiempo con ellos si al final ninguno de los alrededor de 8 ejecutivos que me atendieron pudieron solucionarme.ingresan mi solicitud de dar de baja el plan y activarlo como prepago, por lo que volvi a llamar el dia de ayer para activar la navegación de Facebook y whatsapp, tenia saldo y todo, ( se supone que es gratis para los prepagos) me tomaron los datos y supuestamente ya estaba listo para poder hacer uso de esas apliaciones...pero NO, intente usarlas y no pude, llame nuevamente cada llamada con una espera de unos 15 a 20 minutos para que me contestaran, le expuse mi problema el dia de hoy llamando al 103 dicen que seguro es un problema de configuración y me hacen entrar al menú y hacer ese supuesto procedimiento intento igresar nuevamente a wathsapp y nada," llame aquí, llame alla", llamo al * 476 que es la plataforma de los iPhone después de explicarle tantas veces el problema dicen que no puedo navegar puesto que mi teléfono aun les figura como plan y no prepago...que llame al 103...parece broma pero no lo es, es una verdadera pesadilla, llame al 103 diciendo lo mismo y dicen , " pero no, su móvil el dia de ayer quedo activado como prepago y listo para usar las redes de manera gratis, aun le quedan 1 dia y medio de uso gratis", le explico por enecima vez y me transfiere a otra plataforma a la cual la ejecutiva que contesto no se le entendia nada de nada, sonaba todo chicharriento y finalmente me corto!!!A todo esto las dos primeras llamadas de prepago en el dia son gratis y las use todas y las demás ya me cobraban $ 30 por cada una...A sido una real pesadilla que ya cumplio su plazo de 18 meses y aun no me dan ninguna solución, yo no soy la titular pero es mi marido quien es el que junto conmigo pierde su tiempo reclamando y no siendo oído por esta nefasta empresa de telefonía.
Autor: E.T.