- Ovalle, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298738
Plan que no fue dado de baja
PRESENTE
en la multitienda johnson como en casi todas la tiendas están los módulos de celulares, la chica de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de esa tienda me ofrece un Plan que primeramente es gratuito que te daban un chip o algo así y podías hablar con 1 numero gratis, yo le dije ya yo lo quiero después me pasa unos papeles que debían ser firmados para hacer efectivo el Plan firmé y mi error fue no leerlos por falta de tiempo... pero confiada en que ella era una profesional y estaba entregando lo correcto en fin cuando estaba firmando me dice: esto tiene un costo de 12000 pesos algo así (la verdad esque no recuerdo muy bien el valor que me dijo) y yo le dije dijiste que era gratis.. y me dice no esque eso ya se acabo este es un Plan que consta de minutos y Internet móvil entonces le dije no lo quiero sin haberle firmado todo, la chica muy "profesional" me dice que esta bien pero debo firmarle todo para ella mandarlo a dar de baja yo confió en ella pero le digo pero no me llegara nada después? (un cobro/boleta ) y me dice no si lo daré de baja yo me quede tranquila cuando me llega una boleta electrónica cobrándome el servicio que supuesta mente contrate con un valor de $14.990 casi me caigo de espaldas voy a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Ovalle por que ahí ocurrió todo) diciéndoles cual es el problema y me dicen que "trataran de hacer algo" y que me llamarían cosa que nunca ocurrió seguí insistiendo yo les dije que no tenia ningún problema en pagar el servicio pero el problema era que a mi esta chica no me entrego nada un chip nada... porto un numero que desconozco porque no era mi numero y hasta eso no entendían en claro, no me dieron ninguna solución solo que cancelara el Plan y la verdad lo encuentro na que ver... quien pagaría por un servicio que no le dieron? reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene una pésima atención y la verdad nunca me haría clienta de ellos...
Autor: M.G.