- Quilicura, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297295
Poca transparencia
PRESENTE
A principios de Octubre me porté de entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de plan a plan, sin mencionar todo el problema q tuve para activar mi numero, después de arreglado ese tema, las 2 primeras semanas todo bien navegaba a lo q me prometieron , y de un día para otro SIN AVISO ALGUNO me bajaron el plan de datos a 128 kb e llamado muchas veces al 103 y me dicen q no me pueden ayudar ya q estoy creado como cliente pero no aparezco con ningún servicio activo ?¿ ahora el 11 me enviaron un mensaje diciéndome q la cuenta esta lista para ser pagada , pero nadie me a podido decir cuanto es lo q debo pagar ni en sucursal ni por teléfonoHace un par de días me contacto una ejecutiva VASQUEZ quien me dijo q de 24 a 48 hrs se iba a solucionar lo del internet , al ver q no sucedió nada le envíe un correo y me responde q hasta el 17 de septiembre se encuentra fuera de la oficinanecesito una solución urgente
Autor: C.T.