Claro Chile
29 Septiembre, 2014 - 08:53
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:43

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 28, Septiembre 2014

Claro

Por entregar informacion erronea ahora tengo que pagar de mas

SEÑORES claro

teniendo un plan hace mas de un año he tenido problemas con este servicio. Resulta que al comienzo de mi plan el aparato era propio cambiándome al tiempo por uno que me fue entregado y aumentando los costos se suponía que mi plan era cuenta controlada pagando $29990 monto que nunca fue así siempre pague menos pero el problema no era netamente ese la señal de mi aparato era pésima al punto de no utilizar redes sociales no teniendo mi equipo colapsado con cosas para que fuese problema del mismo y en ocasiones tener que reiniciarlo para realizar una llamada al no estar conforme con el servicio me acerque a una sucursal ubicada en el mall plaza norte informándome de forma errónea mi intención nunca fue hacer potabilidad solo quería una solución que me acomodara resulta que la señorita me dice que era problema del aparato que tenia que enviarlo al servicio técnico como yo encontraba que no era problema del aparato no me convenía me conformaba con que me hayan cambiado el aparato hecho que no sucedió me dio tres opciones:1° Enviarlo al servicio técnico2°cerrar mi cuenta teniendo que pagar el total de ella3°directamente hacer potabilidadEscogí la tercera pidiendo información sobre ello si a caso al hacer potabilidad no me cobrarían mas ella solo dijo que tendría que pagar el arriendo del equipo que son cuatro mil pesos mensuales hasta julio 2015 porque hasta ahí duraba mi contrato también preguntándole si yo pagaba mi cuenta en ese momento no se me cobraría mas ella dijo que si y no se me entrego ninguna información mas. Pues resulta que me ha llegado una cuenta de $26000 aprox. me he acercado a la misma sucursal me han entregado una información totalmente distinta la señorita me explica que las fechas de facturación se han alargado que yo he tenido que pagar la cuenta de junio-julio y la que me cobran era de julio-agosto y me faltaba la de agosto-septiembre como es posible que hayan alargado las fecha de facturación según ella eso se informo a nivel masivo a través de mensajería de texto mensaje que nunca fue leído por mi porque no llego a mi celular la señorita no supo decirme quien había sido la señorita que me atendió según mi ultima consulta había sido hecha por call center y eso no puede ser yo realice una llamada call center pero anteriormente para consultar por mi boleta que no me llegaba pues asistí a locales de pago y mi numero aparecía sin deuda ese día que realice la llamada la señorita me dijo que mi boleta estaba en cero que mi facturación aparecería a mas tardar entre el 20 o 25 de septiembre ahora tengo dos boletas ´por pagar de donde sacare mas dinero si yo solo contaba con los cuatro mil pesos mensuales al tener que pagar la nueva cuenta nunca se me informo que podía hacer entrega del aparato.Encuentro que es una falta de respeto con los usuarios de quien es la culpa ahora mía por no haberme informado bien o del personal que no sabe dar la información adecuada queriendo uno hacer las cosas bien ocurren estas cosas que solución pueden darme ninguna la respuesta de ella es que ahora me explica para que no me vuelva a pasar de que me sirve que no me vuelva a pasar es una indignación enorme como uno puede ganarle a ellos es imposible esta es la manera hacer un reclamo formal y ni siquiera se si es la manera.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 28, 2014 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Cobro indebido