Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 09:58

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Respuesta Del Cliente

29 Septiembre, 2014 - 13:04
El problema no fue solucionado, aun cuando se enviaron todas las evidencias que demuestran de manera fehaciente que las dificultades esta en el Plan contratado y no corresponde a problemas en el equipo.

La respuesta final que se me dio "acérquese a Centro de Atención a Clientes que le acomode."

He acudido a call center, centro de atención a clientes, ejecutivos, twitter y el problema sigue sin solución. Lo peor no se analiza la evidencia que enviado, el tema es simple.. que se compare el comportamiento del plan contratado a mi señora v/s el que tengo asignado .....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296968

Claro

Problemas en plan de telefonía contratado

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores:Hace aproximadamente 2 meses realizaron cambio de plan. En esa oportunidad identificaron que tenia un techo de 600MB de navegación. Actualmente tengo Plan de 2GB navegación pero persiste el techo de 600MB. He llamado en innumerables a call center, me he dirigido a oficina y aun no me resuelven el problema.Han insistido que el inconveniente es atribuible al equipo, cosa que no es real ya que se realizaron todas las pruebas factibles: cambiaron el chip, probamos en otro iphone, en samsung galaxy, instalamos chip de otro celular en mi equipo ... con todas esas pruebas se sigue comprobando que el problema es del Plan y NO DEL EQUIPO. Adicional mente genere una solicitud (Nº 323478) con este mismo reclamo y no he tenido respuesta.El perjuicio: estoy pagando por un servicio que no he tenido y nadie se hace cargo del problema en forma responsable.Atte.Mauricio Pacheco M.gerente de Operaciones LAUDUS S.A.Almirante Pastene 244, Of. 103Providencia, Santiago02 - 268701009 72164461www.laudus.cl
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!