Claro Chile
23 Septiembre, 2014 - 09:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2014 - 18:13

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297844

Claro

Promoción falsa al vender, cortes sin aviso y cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Compre un plan que ya venia con promocion por portabilidad por 20.000, pero en el chat de ventas me lo ofrecian por 10.000 si lo contrataba por ese medio.Por supuesto la primera boleta (que tuve que reclamar porque nunca llego y tampoco respetó la fecha de facturacion que pidieron fijar al momento de contratar no se para que la piden), me llegó por 20.000, pero al llamar al 103 lo arreglaron y quedó en 10.000.-El pasado 16 de septiembre me llegó la nueva boleta por $24.000 (me pasé 4.000 en minutos pero segun lo vendido debiese haber sido 14.000), como tenia fecha de vencimiento el 25/09 dije después lo arreglo. ERROR! el día miercoles 17/09 me cortaron el servicio convenientemente cuando sus oficinas ya no funcionaban. En mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro en clarochile.cl aparecia una deuda de 34.000 (estaban cobrando los 10.000 que en el reclamo anterior descontaron, y por eso me cortaron el servicio sin aviso, porque creanme, de haber sabido prefiero mil veces pagar los 20.000 y listo, pero nunca me dijeron que sería tal problema). Pagué la suma de 34.000 entonces, vía clarochile-webpay donde no me entregaron ningun comprobante, y llamando los días miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes me dieron siempre informacion distinta que en 12 horas me llegaba el servicio, que en 24, que en 48, que no estaba registrado el pago, que si lo estaba, etc etc...Finalmente es lunes y no tengo el servicio. Entro a clarochile.cl y ups! aparece una deuda de $10.000 de nuevo!! me estan agarrando?! si pagué el miércoles la boleta y los 10.000 extra! Por ahora solo me interesa que me regulen la deuda, ni siquiera que me respeten el precio convenido inicialmente, porque necesito cambiarme de empresa ya me agoté, y para esto necesito no tener deuda en la compañía anterior y no debiera tenerla si ya pague todo!
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución