- Viña del Mar, Chile
- 22, Septiembre 2014
- Número: 297844
Promoción falsa al vender, cortes sin aviso y cobros indebidos
PRESENTE
Compre un plan que ya venia con promocion por portabilidad por 20.000, pero en el chat de ventas me lo ofrecian por 10.000 si lo contrataba por ese medio.Por supuesto la primera boleta (que tuve que reclamar porque nunca llego y tampoco respetó la fecha de facturacion que pidieron fijar al momento de contratar no se para que la piden), me llegó por 20.000, pero al llamar al 103 lo arreglaron y quedó en 10.000.-El pasado 16 de septiembre me llegó la nueva boleta por $24.000 (me pasé 4.000 en minutos pero segun lo vendido debiese haber sido 14.000), como tenia fecha de vencimiento el 25/09 dije después lo arreglo. ERROR! el día miercoles 17/09 me cortaron el servicio convenientemente cuando sus oficinas ya no funcionaban. En mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro en clarochile.cl aparecia una deuda de 34.000 (estaban cobrando los 10.000 que en el reclamo anterior descontaron, y por eso me cortaron el servicio sin aviso, porque creanme, de haber sabido prefiero mil veces pagar los 20.000 y listo, pero nunca me dijeron que sería tal problema). Pagué la suma de 34.000 entonces, vía clarochile-webpay donde no me entregaron ningun comprobante, y llamando los días miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes me dieron siempre informacion distinta que en 12 horas me llegaba el servicio, que en 24, que en 48, que no estaba registrado el pago, que si lo estaba, etc etc...Finalmente es lunes y no tengo el servicio. Entro a clarochile.cl y ups! aparece una deuda de $10.000 de nuevo!! me estan agarrando?! si pagué el miércoles la boleta y los 10.000 extra! Por ahora solo me interesa que me regulen la deuda, ni siquiera que me respeten el precio convenido inicialmente, porque necesito cambiarme de empresa ya me agoté, y para esto necesito no tener deuda en la compañía anterior y no debiera tenerla si ya pague todo!
Autor: D.C.