- , Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296507
estimados, yo mantengo un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace muchos años y siempre tengo problemas, una ejecutiva me llamo el mes pasada ofreciendo un plan de 23.000.- aprox mensual, pero los primeros 6 meses me iba a llegar una boleta de $18.000.- aprox, yo acepte porque mejoraban mi plan y sobre todo el internet, el problema que no me respetaron mi plan y me llego una boleta de $25.500.- aprox, osea me ********n , es una publicidad engañosa, solicito que se realice la nota de credito por la diferencia, otro problema que tengo, mi telefono actual antiguo y mi plan ya tiene mas de 18 meses por lo cual ya puedo cambiar aparato, pero he ido a merced. alameda, mall estacion central y ninguno ha podido hacer el cambio, sin stok de equipos, sin sistema, etc... malos tratos de los ejecutivos, no saben atender al publico, quiero hacer valer mis beneficios de cambio de equipo y reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca puede ayudar, creo que cambiere de compañia por portabilidad. esto me perjudica ya que mi familia tiene claro, lo cual les indicare que se cambien a otra compañia, si no me dan una solucion profesional y adecuada a una clienta antigua, solicito un cambio de equipo, y se comuniquen conmigo y se acerquen a mi trabajo. actualmente no he pagado mi boleta ya que solicito la nota de creidto. Muchas gracias
Autor: C.C.