Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 17:23
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297385

Claro

No traslado de servicios hogar

SEÑORES claro s.a.

PRESENTE


El problema comenzó cuando me cambie de domicilio el día 1 de Septiembre de 2014, me dirigí a la sucursal de La Serena para realizar el Traslado de mis servicios y me indican que la dirección Psje Alejandro Guillier 1755, La Serena .Se encuentra con deuda, por lo que tengo entendido las direcciones no quedan con deudas a menos que sea una cuenta de Luz-Agua o Gas si corresponde, pero las demás deudas son de las personas, al llamar al 103 me indican que si se puede, pero que debo realizarlo en la sucursal.El día 13 de Septiembre recién me dicen que se podría realizar el traslado, ya que llego un nuevo procedimiento, me indican que el dia 15 de Septiembre debía llamar al 103 para ver en qué estado estaba la solicitud, hoy llame a las 11:15hrs y me indican que tengo asignada la visita entre las 10:00 y las 13:00 hrs por lo cual debía esperar el llamado del técnico. A las 13:15 hrs. Llamo para ver que paso y me dicen que no se puede realizar el Traslado porque la solicitud quedo con una dirección errónea y que debía hacer otra solicitud y que la instalación seria recién para el 22 de Septiembre, a esto el ejecutivo anterior me dicto la dirección y estaba OK, en la serena cuando ingresaron la solicitud lo hicieron con el contrato de arriendo, me causo cuidado que estuviera mal la dirección,A las 13:30 llamo nuevamente, ya que no me era extraño que me den diferentes versiones, y nuevamente me dicen que la instalación esta en proceso y que llamara al técnico para ver que paso, hasta ahora no recibo ningún llamado, y mis servicios están sin usarse pero estoy seguro que el cobro lo realizaran de igual manera, y cuando uno no paga le cortan de inmediato los servicios y cuando uno requiere algo se demoran una eternidad en resolver el problema.Como es posible que no posean la misma información los ejecutivos y me tienen sin servicios ya medio mes.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto