- La Serena, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297385
No traslado de servicios hogar
PRESENTE
El problema comenzó cuando me cambie de domicilio el día 1 de Septiembre de 2014, me dirigí a la sucursal de La Serena para realizar el Traslado de mis servicios y me indican que la dirección Psje Alejandro Guillier 1755, La Serena .Se encuentra con deuda, por lo que tengo entendido las direcciones no quedan con deudas a menos que sea una cuenta de Luz-Agua o Gas si corresponde, pero las demás deudas son de las personas, al llamar al 103 me indican que si se puede, pero que debo realizarlo en la sucursal.El día 13 de Septiembre recién me dicen que se podría realizar el traslado, ya que llego un nuevo procedimiento, me indican que el dia 15 de Septiembre debía llamar al 103 para ver en qué estado estaba la solicitud, hoy llame a las 11:15hrs y me indican que tengo asignada la visita entre las 10:00 y las 13:00 hrs por lo cual debía esperar el llamado del técnico. A las 13:15 hrs. Llamo para ver que paso y me dicen que no se puede realizar el Traslado porque la solicitud quedo con una dirección errónea y que debía hacer otra solicitud y que la instalación seria recién para el 22 de Septiembre, a esto el ejecutivo anterior me dicto la dirección y estaba OK, en la serena cuando ingresaron la solicitud lo hicieron con el contrato de arriendo, me causo cuidado que estuviera mal la dirección,A las 13:30 llamo nuevamente, ya que no me era extraño que me den diferentes versiones, y nuevamente me dicen que la instalación esta en proceso y que llamara al técnico para ver que paso, hasta ahora no recibo ningún llamado, y mis servicios están sin usarse pero estoy seguro que el cobro lo realizaran de igual manera, y cuando uno no paga le cortan de inmediato los servicios y cuando uno requiere algo se demoran una eternidad en resolver el problema.Como es posible que no posean la misma información los ejecutivos y me tienen sin servicios ya medio mes.
Autor: P.A.