- Temuco, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296505
Se apropiaron de mi dinero
PRESENTE
Se quedan con mi plata sin haberme entregado ningún servicio. Hace 13 días compré una bolsa de datos con duración de 15 días y ClaroChile me desactivó la navegación, no han sido capaces ni de activarme el servicio, ni de devolverme mi plata. La oreja me quedó caliente llamando al 103.Primero me dicen que espere 48 HORAS a que me activen la navegación y llamo al área comercial para que me devuelvan el dinero y poder comprarla nuevamente en cuanto me activen el servicio (para no perder los días) y me responden que da lo mismo los días que dure, pues esos megas me los puedo gastar en un día ¿? así que no me devuelven nadaPasadas las 48 horas, sin respuesta, vuelvo a llamar un par de veces. Me hacen configurar el teléfono, reiniciarlo, bla bla bla, todo ok, luego un telefonista me dice que mi solicitud de activación no la habían respondido así que hace una nueva y me pide que espere 72 HORAS.Obedientemente espero esas 72 horas y no obtengo ninguna respuesta, así que llamo al área comercial y luego de contarles mi historia, vuelvo a pedir una restitución del saldo, a lo que me piden que espere 96 HORAS mas, y al no tener respuesta, intento llamar y no me responden, estoy desde el viernes intentando llamarles y no me contestan. Devuélvanme mi plata, no sean sin verguenzas.
Autor: S.B.