15 Septiembre, 2014 - 09:08
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
16 Septiembre, 2014 - 09:05
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Temuco, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297076
Telefono fijo malo
PRESENTE
y contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me intalaron el telefono el 11/08/2014 dejando de funcionar ese mismo dia a si que nesesito que me cambien el telefono ahora porfavor gracias
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.