- Copiapó, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297105
Adquiri en Abril del 2014 un celular Sony Xperia S a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro aquí en serena totalmente funcional. A las semanas después mientras estaba trabajando se descarga y espere hasta llegar a mi casa para cargarlo con su cargador como corresponde, resulta que al teléfono solo le encendía el led indicador de color rojo y no prendía la pantalla indicando que estaba cargando, lo deje así toda la noche pensando que ya estaría cargado al día siguiente, al despertar me entero que estaba en las mismas condiciones y cuando quería prenderlo no reaccionaba, lo lleve a "Servicio Técnico" en donde me dijeron que la solución era simple y que solo esperara 30 minutos. Al regresar me entregaron el teléfono en una cajita y dijeron que ya estaba completamente normal como antes. Por Confiada.. me retire del recinto y al llegar a mi casa encendí mi teléfono y estaba todo normal como antes excepto por un gran detalle, la parte superior del touchpad del teléfono estaba totalmente muerto haciéndome imposible desplegar el menú y acceder a las aplicaciones de la parte superior del teléfono, volví a servicio técnico pero ahora el de copiapo y me dicen que la garantía ya no cubría mi teléfono ya que fue abierto, ni siquiera me lo dejaron para aunque sea mínimo me dijeran que fue lo que le paso . Hasta ahora he aprendido a usar el teléfono en posición horizontal para acciones básicas como llamar y mandar mensajes y navegar muy limitadamente por internet. Pero no es la idea que tenga que estar volteando mi teléfono cada segundo que quiera acceder a entretenimiento u otras acciones, con este problema he perdido un 80% de su uso normal y la verdad es que la empresa se lava las manos y ni siquiera me han dado solucion alguna para mi problema.. Mala experiencia al cambiarme de compañia. En entel jamas me dieron problema alguno.
Autor: A.M.