Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 13:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297105

Claro

Garantia?

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Adquiri en Abril del 2014 un celular Sony Xperia S a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro aquí en serena totalmente funcional. A las semanas después mientras estaba trabajando se descarga y espere hasta llegar a mi casa para cargarlo con su cargador como corresponde, resulta que al teléfono solo le encendía el led indicador de color rojo y no prendía la pantalla indicando que estaba cargando, lo deje así toda la noche pensando que ya estaría cargado al día siguiente, al despertar me entero que estaba en las mismas condiciones y cuando quería prenderlo no reaccionaba, lo lleve a "Servicio Técnico" en donde me dijeron que la solución era simple y que solo esperara 30 minutos. Al regresar me entregaron el teléfono en una cajita y dijeron que ya estaba completamente normal como antes. Por Confiada.. me retire del recinto y al llegar a mi casa encendí mi teléfono y estaba todo normal como antes excepto por un gran detalle, la parte superior del touchpad del teléfono estaba totalmente muerto haciéndome imposible desplegar el menú y acceder a las aplicaciones de la parte superior del teléfono, volví a servicio técnico pero ahora el de copiapo y me dicen que la garantía ya no cubría mi teléfono ya que fue abierto, ni siquiera me lo dejaron para aunque sea mínimo me dijeran que fue lo que le paso . Hasta ahora he aprendido a usar el teléfono en posición horizontal para acciones básicas como llamar y mandar mensajes y navegar muy limitadamente por internet. Pero no es la idea que tenga que estar volteando mi teléfono cada segundo que quiera acceder a entretenimiento u otras acciones, con este problema he perdido un 80% de su uso normal y la verdad es que la empresa se lava las manos y ni siquiera me han dado solucion alguna para mi problema.. Mala experiencia al cambiarme de compañia. En entel jamas me dieron problema alguno.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar