Cmet S.a.c.i.

cmet s.a.c.i. - sin servicio de telefonia

Jueves 11, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227082 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llevo mas de 9 dias sin tono en mi linea telefonica he llamado en varias oportunidades al los fonos de Cmet y no son capaz de entregar una respuesta concreta ademas me indica que debo tener paciencia ya que lo tecnicos son externos y no pertenecen a la compañia, es insolito que uno debe tener paciencia si estoy pagando por el servicio y no son capaz de darlo como la gente, si me preguntan si recomiendo Cmet diria una y mil veces no prefiero no tener ningun servicio pero estar tranquilo y no pelear todos los dias con una compañia que no es capaz de cumplir con un contrato, estoy escribiendo una carta a la Subtel con copia al Sernac para ver si ellos son capaces de parar los abusos de una compañia que no cumple.

Publicado por: IP 186.79.87.79 el Jueves, Octubre 11, 2012 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.