Compin Concepcion

compin concepcion - licencias medicas

Miércoles 07, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230428 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola buenas tardes estoy muy molesta ocurre que hace mucho tiempo debia recibir la respuesta de resolucion del compin,la cual nunca llego,llame muchas veces y nada,hasta q tuve q ir personalmente al Compin ya sin trabajo,pues habia pasado y sobrepasado el tiempo,donde fui y le explique a quien me atendio lo q ocurria y solo me entrego la copia de las licencias,luego todo de nuevo ir a buscar el informe de la doctora y despues que crei q estaba todo me falta ese papel fotocopia de la resolucion del Compin y sin eso no puedo hacer nada y mas tiempo pasa,estoy tan enfadada por q me debian dar la informacion completa y cuando llame me dijeron q esperara el correo q debia llegar y aun asi pasa y pasa el tiempo y nada,nada llega ojalas me puedan ayudar estoy a borde de colapsar con todo esto.

Publicado por: IP 186.36.181.251 el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.