Compin Punta Arenas

compin punta arenas - licencia tramitosa

Lunes 22, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228231 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados hago llegar mi reclamo debido al retraso en el pago de una Licencia médica por la cual me exigieron informe médico, se hizo el tramite correspondiente y ya estamos a 22 de octubre y aún no pasa nada con el pago, siendo que la Licencia fue dada en el mes de agosto, para agravar la mala atención al momento de llamar por teléfono porque esas son las instrucciones que la misma institución te da, dicen" llame al Compin correspondiente" pero no atienden el teléfono y cuando lo atienden contestan de mala manera y te cortan la llamada, me parece insólito si no estas con agrado haciendo su trabajo para que trabajan en instituciones que atienden a gente que está enferma, gente que no anda molestando y que solo exije su legitimo derecho a que se les pague.

Publicado por: IP 200.72.65.26 el Lunes, Octubre 22, 2012 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.