Compin Copiapo

compin copiapo - sin resolución de licencias medicas

Jueves 04, Abril 2013, Número de Reclamo: 244570 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero hacer publico la poca capacidad de dar resolución a mis licencia medicas en el Compin de copiapo no teniendo respuesta al dia de hoy 05 de abril del 2013 correspondiente a la fechas siguientes:

-N' 31153791 del 30/01/2013 al 13/02/2013 ( consulta ingresada 1213649) sin resolución a la fecha.
-N' 39601728 del 14/02/2013 al 15/03/2013 (consulta ingresada 1221164) sin resolución a la fecha

Esta Compin no es tan efiente me tiene hace 02 meses sin ingresos soy padre de 05 hijos ,ellos no facilitan las
cosas o no estan en mis zapatos estando con problemas económicos con cuentas impagas por sistema muy burocrático y poco accesible siendo que yo vivo en Rancagua y yo trabajo en copiapo.
Esto significa que solo información sobre mis licencias la tiene el Compin de copiapo y no la de Rancagua solo viendo la de región .
Espero que alguien pueda gestionar y pueda tener la resolución de mis licencias medicas.

Atte.-
José Manuel Barrera G.

'

Publicado por: IP 186.9.134.109 el Jueves, Abril 4, 2013 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.