Compin

compin - prenatal

Domingo 10, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242053 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

por favor hasta cuando el Compin se rie de las personas,ya va a ser un mes que mi Prenatal no esta listo y estoy a dias de tener a mi bebe...siempre es lo mismo..esto lo voy a hacer publico en la television ..como es posible..segun tengo entendido ellos tienen 6 dias habiles para aprobar o rechazar una licencia..tanto les va a costar ..si no es un regalo..es dinero que nos pertenece por ley..y no digan que llame a ningun call center porq jamas contestan..ahora si que me harte...por algo se llama pre natal...antes del nacimiento..no despues..con mi hija que ahora tiene 4 años en ese tiempo me paso que a los 3 meses de nacida me pagaron el Prenatal esa vez tuve serios problemas por culpa de estos personajes por no decirles de otra forma ,pense q habian evolucionado con los años pero nada ..asi que a la tele nomas...y las ultimas consecuencias..

Publicado por: IP 190.20.181.99 el Domingo, Marzo 10, 2013 - 03:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.