- Macul, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289368
Rechazo de licencia y no pago
PRESENTE
Estimados Señores; desde el 14 de Marzo que me encuentro con Licencia medica debido a una fuerte depresión y constantes crisis de pánico que me llevaron inclusive a tratar de atentar contra mi vida por lo que debieron hospitalizarme en una clínica siquiátrica.de las licencias presentadas al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Providencia solo me han cancelado la primera Licencia que fue por veinte días (del 14 de Marzo al 02 de de Abril de 2014). Posteriormente me notificaron que las licencias del 03 al 23 de Abril 2012 y del 24 de Abril al 23 de Mayo de 2014, correspondiente a 21 y 30 días también se encontraban rechazadas, por lo cual el dia 28 de Mayo presente Recurso de Reposición según Folio N. 43050612, adjuntando Epicrisis, Facturas emitidas por la Clinica Orden Hospitalaria Hnos. de San J. de Dios, Fotocopias de Recetas Medicas, etc.Una vez ingresado este recurso me informaron que debía consultar el Pago de licencias medicas en la unidad de Subsidios (moneda 1040) en el plazo de 30 días. Fono informaciones 6004604600.Cumpliéndose la fecha he llamado en considerables ocasiones y la respuesta ha sido siempre la misma: según registros mi recurso de reposicion fue ingresado el dia 20 de Junio (falso, fue el 28 de Mayo) que los 30 días de plazo no son días seguidos, sino hábiles.Cumpliéndose hoy los 30 días hábiles nuevamente llamo y la respuesta es la misma, todas las licencias están rechazadas, no existe mayor información, que envie reclamos al infocompin.cl y al link Ley de transparencia.Sinceramente ya no se que hacer, me siento burlada, si he presentado licencias medicas es por que realmente estoy enferma y el no Pago de mis licencias medicas ha ocasionado que algunos de los medicamentos recetados no he podido comprar por lo cual mi enfermedad avanza, la doctora tratante no encuentra avance y esto ocasiona que yo continue con mas licencias medicas.Favor revisar mi caso, sin dinero como podemos vivir mi hijo y yo, mas aun cuando mi hijo sufre de LUPUS y debo comprar todos los meses sus medicamentos.Esto es burlarse de la vulnerabilidad de los trabajadores que realmente están enfermos.Espero tener una pronta respuesta.
Autor: C.C.