- Conchalí, Chile
- 01, Julio 2014
- Número: 288390
Atención precaria e indigna
PRESENTE
Buenos dias,Me redujeron mi licencia de 13 a 6 dias. Por lo que decidí apelar los dias restantes. Pero el motivo de mi reclamo es que llamé a fono reclamos.cl/empresa/compin">Compin para que me dieran una informacion directa de donde debo presernarme y que procedimientos hacer ya que es primera vez que estoy con una licencia de tantos dias y no se como proceder. Me indicaron que mi licencia se tramitaba en HUERFANOS 1483, por lo cual llegúe una hora antes para porder tener una atenion rápida. Lo cual no sirvió de nada puesto que el señor que me atendió fue un despota, flojo y arrogante. No me explicó como era el procedimiento, me dijo: dirijase a moneda 1040 allá debe estar su licencia. Como si las cosas fuesen al azar. No quizo ver la información en sistema, literalmente no movió un dedo. Le reclame su mala atencion y me dijo si quiere llame al fono de reclamos con una arrogancia absoluta. Salí de ese lugar llorando de la indignación. Creo que ninguna persona se merece ser tratada así, mas aun cuando no tengo idea de como proceder. Me dirigí a Moneda 1040, y vuelta a pedir numero y seguir esperando, me preguntaron porque no me atendieron en Huerfanos si ellos tienen el mismo sistema. Me dio mas información del tema. Pero la verdad el mal rato y la desconfianza de no saber a quien creerle porque en todos las sucursales informan de distinta manera, no se lo doy a nadie.Hago este reclamo esperando pase un milagro y se fiscalize la precaria e indigna atencion que se le da a gente trabajadora como uno. Aunque siendo sincera creo que es una de cuantas.Asi es la ley del mas fuerte.
Autor: A.O.