- Quinta Normal, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294543
No inscrpcion de bebe
PRESENTE
Mi nombre es Daniela Palomo .Cliente de su Isapre de años , este es un reclamo formal por la pésima atención que he tenido , por la poca empatía de sus funcionarios y por el hecho que las personas que están a cargo se esconden en sus oficinas y no son capaces de dar una respuesta, si no que directamente tratan a los afiliados como tontos . Y menos decir las cosas a la cara . Como sucede en ejecutivos de plataforma de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud de Maipú.Yo tengo un embarazo de 36 semanas , hace un mes solicite en pagina de la Isapre la información de pago mediante cheque reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud , el cual la ejecutiva Jimena Castillo me envía un mail y me llama a mi hogar para explicarme el presupuesto y los pasos a seguir . Yo siempre dije que era carga del plan de mi padre y el tiempo de embarazo que tenia 34 semanas en ese tiempo. A la siguiente semana me dirigí al modulo de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud que esta en la clínica Bicentenario para realizar el tramite en persona donde el Señor José Castañeda imprimió la misma cotización y me entrego un formulario que tiene que llenar el medico 15 días antes de la intervención . Pero también me dijo que tenia que inscribir a la Bebe en la isapre para que esta estuviera cubierta en el momento del parto y que este tenia un costo retro activo, el cual nunca me he negado a pagar . Además en el sistema de ellos aparece mi situación de carga en el plan . Se solicito al medico el certificado para poder inscribir a la Bebe y en centro reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud de la florida , en donde le explican a, mi padre que no puede inscribir a la Bebe por que ya habían pasado los 7 meces. En ese momento llamo al call center de la isapre y le consulto a la Ejecutiva Estefani Reyes del porque de la situación , depues de hablar con ella durante varios minutos me dice que deveria poder inscribirla bajo el Concepto de cuenta compartida madre e hijo para cheque reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud , debo decir que que ella consulto a su jefatura correspondiente antes de entregarme al aprobación . A ldia siguiente me dirijo con mi padre al sector de plataforma para inscribir al Bebe . Y la señora Rocio Segura me dice que no se puede inscribir por que la madre o el padre tiene que ser el titular y que la isapre no se ve obligado a aceptar esta inscripción . A lo cual le pregunto que en donde dice eso en la pagina o porque ninguno de los ejecutivos anteriores me explico a situación . Me dijo que ellos estaban errados y nada más cuando le dije que si podía habar con su jefa porque estuve más de un mes solicitando la información y que tres ejecutivos que veían en pantalla que yo era carga de mi padre no me hubieran dicho este segundo argumento para no poder inscribir a mi futuro hijo , la señora en cuestión simplemente me dijo que no podía hablar con su jefa o alguien a cargo me dijo que no había nadie , siendo que esta misma entro a una oficina con la documentación , escaneo estos mismo . Si medio su nombre Marcela Quevedo y que el reclamo se demora 15 dias hábiles en tener una respuesta. Y en 13 días tengo la programación de mi parto. De que me sirve una respuesta tardía , el stres que se genera la contradictoria información que entregan en la pagina y sus ejecutivos La burla hecha por la señora Rocio Segura y su jefa Marcela Quevedo, La cual nunca fue capaz de salir de su oficina . gracias por esta pésima atención y hacer pasar malos ratos y que solamente como isapre les interesa cumplir con las obligaciones
Autor: D.P.