Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Octubre 2014
  • Número: 301749

Consalud

Prestador preferente no otorga prestacion

SEÑORES consalud s.a

PRESENTE


Contrate un plan de salud cerrado, con medico de cabecera. Debo atenderme con un medico de cabecera quien me deriva con un especialista. Traté de pedir hora para un médico de medicina general, porque me encuentro enferma, con fiebre, etc y me dicen que la única doctora de cabecera del centro médico Megasalud de Puente Alto no tiene agenda abierta, es decir, no está atendiendo, me indican que me pueden atender la próxima semana en otro centro médico, pero no creo que me sirva la atención para una semana más. Llamo a la Isapre y me indican que debo ir a la isapre de forma personal y elevar una solicitud para que la contraloría resuelva y me deriven por insuficiencia a otro prestador, trámite que demora 5 días hábiles. Tampoco puedo cambiar el plan de salud a uno con libre elección, ya que debo llevar un año en este plan para poder hacerlo. Me parece una burla, que pagando cerca de $70.000- mensuales, tenga que pagar una consulta privada ($23.000-) porque mi isapre me tramita y no se hace responsable de los prestadores inoperantes que tienen, y no otorgan ni una solución.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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