- Casablanca, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301001
Sin reembolso de mis excendentes
PRESENTE
Mi reclamo es por la ineficiencia del sistema de reembolso que tiene reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud via web.hice una solicitud de reembolso por lentes opticos, donde se me pidio documentar con boleta y receta optica via web en la sucursal virtual.Hice el reembolso el dia 7 de octubre 2014.Se me comento que tendria depositado en 5 dias habiles.Estamos a 20 de octubre, hoy llame para reclamar por que no se me habia depositado aun, y me comentan que no habian recibido la documentacion.Antes llame 3 veces para solicitar reembolso y nunca me dijeron que no tenian la documentacion que les envie, ademas el sistema via web mostro como documentacion recibida.Hoy nuevamente envie la documentacion, sin ninguna deferencia me dijeron que debia seguir esperando, lo que encuentro insolito es que estamos hablando de mis excedentes.atteJuan LuceroAFILIADO DE CONSALUD.
Autor: J.L.