• Padre Hurtado, Chile
  • 14, Septiembre 2014

Inmobiliaria Aconcagua

Verdaderos **********s ..no compren en esta inmobiliaria.

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Amigos. el día 15 de Febrero del 2013 hice una publicación en Esta pagina titulada entrega de casa en pésimas condiciones.Hoy quiero contarles nuestra situación actual,con la finalidad de ayudar en parte a decidir si comprar o no a Esta inmobiliaria de **********s .Llegamos a vivir en el proyecto de Laguna del Sol en Marzo del 2013 en Padre Hurtado, y desde el día primero de Abril al 20 de Diciembre del 2013 estuvimos viviendo con maestros por parte de la constructora todos los días,trabajando y reparando todos los problemas que tenía mi casa.No se pueden imaginar el infierno que es estar en esa situación, teniendo dos hijos pequeños, ( 3 meses y 2 años). El mayor de mis hijos no se pudo venir a vivir con nosotros durante todo este tiempo por tener su pieza también en reparación.No les cuento a los peligros que expuse a mi hija de dos años, con enchufes sin tapa y cables al aire, materiales por todos lados, puntas de cuchillo cortante en el suelo por descuido de los maestros al cortar el papel mural, de los cuales algunas veces saque de su boca, lavaplatos que se cayó dos veces,alfombras con hongos, cerámicos quebrados, tinas de baño desniveladas por lo que el agua escurría al suelo, en fin puedo estar todo el día escribiendo, pero lo mas terrible de todo esto fue vivir en estas condiciones junto a mis hijos pequeños. pasamos mucho frío durante el invierno por no poder instalar las cortinas por no terminar rápidamente los trabajos en las paredes.Si bien tuvimos maestros reparando nuestro hogar, no todos los trabajos fueron de la calidad que corresponde, lo cual implicó nuevamente reparar, y mientras tanto toda mi casa desarmada, mis muebles arrumbados,pero de tanto llevar de aquí para allá, no faltaron los topones que les dieron por descuido de los maestros. Es decir muebles nuevos sin uso de parte de los propietarios ya estaban maltratados por terceros.Todos estos problemas me causaron depresión la cual traté medicamente, pero me impidió volver a mi trabajo de 17 años, del cual tuve que negociar para poder costear en parte todas las deudas acumuladas por mis licencias médicas que mi Isapre no me aceptó,por lo cual por muchos meses no recibí pago.Después que se retiraron los maestros de mi hogar por fin pude armar mi hogar la semana de navidad para pasar dignamente junto a mi familia, pero con el temor que este invierno volvieran a aparecer los mismos problemas.Les cuento que actualmente tengo nuevamente hongos en la alfombra de mi dormitorio, justo en el lado del ventanal, pero la respuesta de Aconcagua es clara...no responden por ser culpa nuestra por no ventilar...yo ventilo todos los días mi casa ya que siempre estoy aqui, ya que aun no consigo encontrar trabajo, pero el año pasado ocurrió lo mismo y si lo repararon. Que pasará el día que mi casa este todo el día cerrada por estar mi marido y yo trabajando?Esta situación es un problema que pasa en muchas casas pero solo al mencionar esto en el llamado que se realiza al call center, las mismas operadoras te preguntan si tu ventilas tu casa...es completamente ridículo y te das cuenta que todos los de Esta Inmobiliaria están coludidos y dispuestos a no solucionar los problemas.Cada cierto tiempo cambian a los supervisores encargados de visitar tus casas y cada uno nuevo que llega es mas problemático que el anterior.Amigos..no es un favor el que vengan a reparar mi hogar...es un deber como pos venta pero lo que ocurre ahora es que cada vez que tu llamas te tramitan que faltan materiales y así dejar pasar tiempo para terminar luego con el periodo legal de garantía y definitivamente retirarse.Desde J. tenemos temas pendientes y aun me están indicando que son problemas de material, y son cosas mínimas como los topes de las puertas, o cambiar sellos. Claramente aquí no hay ánimo de arreglar nada mas.El último supervisor que visitó mi casa cerró la orden antes de venir, indicándome por teléfono que no merita arreglo, que es culpa nuestra.Esta es la clase de profesionales que contrata Aconcagua e instruye para poner problemas a los propietarios.Finalmente quiero contarles que en mas de una oportunidad nos indicaron los Encargados de Esta zona que en mi hogar se hicieron arreglos que no corresponden, refiriéndose al trabajo que realizaron en los cielos del living y comedor,si parecía que un niño los había pintado, al prender las luces se notaba todo disparejo y pintado sin ningún cuidado para todos lados, por lo que mi esposo exigió hasta el último un trabajo digno y de calidad, lo que desde un principio debió ser.Por todos los inconvenientes pasados, decidí exigir junto a mi esposo la devolución de los dividendos pagados por no estar viviendo dignamente como debe ser en una casa nueva, pero después de varias discusiones logramos conseguir que accedieran a cancelar los dividendos durante el tiempo que duraran los trabajos en nuestra casa, pero una vez mas eso no se cumplió ya que no se cancelo hasta Diciembre que fue la fecha de retirada de los trabajos en mi hogar.Además fue una humillación preguntar por los últimos pagos, quien es la persona encargada de indicarte la fecha para retirarlos, es una persona sin criterio, insisto no es un favor nada de todo lo que han hecho en mi hogar, todos los problemas causados hasta hoy fue por confiar en Esta Inmobiliaria.No quisimos demandar porque cuesta mucho encontrar un abogado que realmente pelee por tus derechos en estos casos, pero hoy ya no estoy tan segura.Al leer cada uno de los reclamos vemos como se repiten los mismos problemas en diferentes proyectos.En el mes de Junio tuvimos de visita a profesionales de Aconcagua y el encargado de pos venta para verificar en terreno el problema de hongos que se produce en mi dormitorio, comprometiéndose a buscar una solución e informar de ello, pero hasta el día de hoy no tenemos respuesta, lo que solo demuestra la clase de profesionales que trabaja en Esta Inmobiliaria en todo nivel.Hoy guardo todos los antecedentes, fotografías, videos, correos electrónicos de todo lo antes contado y lo que no escribí que sigue siendo mucho aun.En lo personal quisiera que nadie pase por lo que nosotros vivimos aquí, averigüen bien antes de comprar, si alguien se interesa puedo subir algunas fotos de todo lo expuesto, ya que sabemos que siguen construyendo casas en este lugar.Mucha suerte a todos.
Autor: R.L.
Publicado el Domingo, Septiembre 14, 2014 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento promesa de compra venta

Sernac No Resuelto No Resultó En Proceso. Contacte abogado mediante su portal, gracias

Inmobiliaria Aconcagua - MALOS MATERIALES en CONSTRUCCIÓN DE CASAS CURAUMA VALPARAÍSO

No Resuelto Negativo. La inmobiliaria no se responsabiliza por utilizar materiales baratos en todas las casas del condominio San Pablo de Curauma, es más indica que el propietario debe asumir los costos de los daños, muy mala inmobiliaria.

Inmobiliaria Aconcagua - Sin intención de responder problemas de la vivienda

No Resuelto La Inmobiliaria Aún No Efectúa Los Trabajos Pendientes. La inmobiliaria no responde por los problemas levantados en el acta de entrega, van ya casi 3 meses sin solución, no compren en esta inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua , , inoval - Servicio al cliente no funciona

Resuelto Resuelto. Nos contactamos directo con el j fe de servicio al cliente , quien nos manifestó que nuestro problema estaba diluido entre todas las personas involucrados .
El tono el caso en forma directa y resolvió

Inmobiliaria Aconcagua - Pésima post venta

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. No eh recibido ni una respuesta por parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua - Cambios precios estacionamiento

Sernac Resuelto Reducción Del Pago De Estacionamiento. Se respetó el precio acordado después de realizar solicitudes y reclamos formales.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado